Esta mujer compró una casa por 200 libras esterlinas y la vendió a casi £170.000

por Patricia Zorzenon

25 Marzo 2023

Esta mujer compró una casa por 200 libras esterlinas y la vendió a casi £170.000
Advertisement

La infancia de todos nosotros está fuertemente relacionada a algunos recuerdos específicos: los juegos que jugamos, las meriendas, los cumpleaños, etc. Particularmente hay recuerdos imborrables con respecto a la casa en la cual hemos crecido, la que hemos sentido como nuestro "nido" y que nos acompañó verosímilmente durante muchos años.

La mujer protagonista de esta historia nunca dejó ese nido y su emocionante historia encendió la sonrisa en muchas personas.

via News.sky

Advertisement
Roberto Taddeo/Flickr - Not the actual photo

Roberto Taddeo/Flickr - Not the actual photo

Nancy 'Joan' Gifford es una mujer de 104 años, y ya esto es increíble, pero lo que más nos interesa es que durante 102 años ha vivido en la misma casa. ¡La mujer nació a principios de los años '20 y vivió prácticamente el período de las dos guerras mundiales! Con tan solo 2 años se mudó a la que sería su casa de por vida y no creerán nunca a cuánto fue comprada esa vivienda. En esa época los padres de Nancy compraron la casa por tan sólo 200 libras esterlinas. Sí, han leído bien, 200.

Su hijo, Jhoan, contó algunos de sus más queridos recuerdos de la infancia.

Advertisement
Jonathan Thacker/Wikimedia - Not the actual photo

Jonathan Thacker/Wikimedia - Not the actual photo

"Recuerdo que cuando era joven había muchas familias hermosas que vivían a lo largo de la calle y nos conocíamos todos por nuestro nombre. El período que he pasado con los niños de esa época ha sido fantástico: nos perseguíamos en los campos, saltábamos los pozos, mirábamos los nidos de los pájaros y nadábamos en los ríos, tantas cosas que los niños de hoy ya no hacen. La mayoría de los niños de nuestra edad se conocían y todos estábamos acostumbrados a dejar la puerta abierta de nuestras casas y esto era maravilloso: había una confianza total y armonía entre todos nosotros. Es cierto, éramos pobres en ese entonces, pero éramos felices".

Selling and letting homes is the day job for us, but every so often we stumble across a lovely story...and Nancy 'Joan'...

Pubblicato da Holland & Odam su Martedì 21 marzo 2023

Los agentes inmobiliarios de la agencia Holland y Odam quedaron muy impresionados al enterarse de la hermosa historia de esa casa y quisieron decir algunas palabras al respecto. "Comprar o vender una propiedad es nuestro trabajo, nuestro pan del día a día, pero cada tanto nos cruzamos con una historia realmente especial y la de la señora Gifford es seguramente una de ellas: son realmente pocas las personas que viven hasta la venerable edad de los 104 años, ni pensar los que pueden decir que han vivido en la misma casa durante 102 años"dijeron.

Al final Nancy después de 102 años vendió su histórica casa y se mudó a un lugar adecuado para satisfacer sus necesidades de centenaria. De cualquier manera, la mujer obtuvo una gran ganancia de esa exorbitante venta: ¡su casa fue vendida en 169.950 libras esterlinas!

Una delicia de historia que ciertamente evoca los recuerdos más tiernos y alegres de nuestra infancia, recuerdos valiosos que nos acompañarán durante toda nuestra existencia.

Advertisement