Compra una vieja casa por poco dinero y luego descubre que tiene una gran pileta escondida en el jardín

por Patricia Zorzenon

12 Septiembre 2020

Compra una vieja casa por poco dinero y luego descubre que tiene una gran pileta escondida en el jardín
Advertisement

Cambiar de casa es siempre un riesgo: quien deja un ambiente viejo para irse a vivir a otro, de hecho, no sabe bien lo que le espera, al menos hasta que no comienza a transcurrir sus días en el nuevo hogar. La vida, sin embargo, puede sorprendernos de manera positiva, también en el caso de una casa donde nos hemos apenas mudado que, en su jardín, tiene una especie de "tesoro" semi escondido.

¿De qué se trata? De una gran pileta enterrada, una estructura que muchas personas sueñan con tener en el jardín de sus casas. A descubrirla fue John Reynolds, el afortunado nuevo dueño de una casa comprada en condiciones no tan buenas.

via The Mirror

Advertisement

Man is left ‘speechless’ after finding a ‘$160k-worth’ swimming pool hidden in the garden of the house he bought for $20k:

Pubblicato da Bored Panda su Martedì 8 settembre 2020

Estamos en Texas, donde John, enfermero de 35 años, ha comprado su casa para remodelar por una cifra realmente mínima. La casa de hecho estaba prácticamente para demoler, para luego construir algo en ella. Luego de una fuerte lluvia, sin embargo, sucedió lo inesperado.

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Una piscina de unos 10 metros por 5 surgió "mágicamente" en el terreno detrás de la vieja casa. John, obviamente, no tenía idea que ahí abajo podía esconderse algo como esto. Entonces, cuando fue alertado por un vecino, no pudo creer a sus ojos. La pileta estaba allí y debido a la llueva estaba inexorablemente saliendo a la luz, casi como queriéndose hacerse ver para el dueño de la casa.

Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

"Para mí ha sido como encontrar un billete ganador de la lotería", ha declarado John, luego que el hombre que vive al lado de él le reveló sobre su propiedad. El enfermero estaba remodelando la propiedad, listo para venderla nuevamente, pero luego del hallazgo decidió quedarse con la casa. De hecho, la casa entera, gracias a la pileta, tomó mucho más valor. Lo que debía ser una pequeña inversión, al final, se reveló una enorme sorpresa. "No podía dejarla ir", insistió el hombre de 35 años.

Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Ahora, más feliz que nunca, John disfruta de su espejo de agua casero junto a sus amigos, luego de meses y meses de remodelación en donde la casa ha cambiado de aspecto. Poco gasto para tanta diversión y una casa con un potencial enorme, por lo tanto: este hombre tuvo realmente una sorpresa muy agradable ¡y no podemos evitar estar contentos junto a él!

Advertisement