Su casa es demolida por error: "vivía allí desde que tenía 10 años, la había comprado mi abuelo"

por Patricia Zorzenon

20 Abril 2022

Su casa es demolida por error: "vivía allí desde que tenía 10 años, la había comprado mi abuelo"
Advertisement

El hogar es el refugio del corazón. Cuántas veces hemos escuchado esa frase. Después de todo es verdad. Ya sea alquilado o aún cuando es nuestro, el hogar es el lugar donde cada uno de nosotros se siente seguro, al que uno regresa para reponer fuerzas y descansar luego de un largo día de compromisos. Pero traten por un segundo cerrar los ojos e imaginar que, regresando a casa una noche, no la encuentras más donde estaba.

Seamos realistas: puede parecer una situación paradójica. Una casa, a menos que no se trate de un camper o una casa rodante, no se puede mover, no puede seguramente cobrar vida o moverse para jugar una mala broma a los pobres desafortunados. Es cierto. ¿Qué pasa si es demolida por error? Una historia así tuvo lugar de verdad contra una mujer estadounidense. Les contamos lo que sucedió.

via WKRG/Youtube

Advertisement
Pxfuel - Not the actual photo

Pxfuel - Not the actual photo

Ella es Jennifer Pulliam, una mujer de Leaksville, Mississippi, que vivía en su casa desde los 10 años. "Era la vieja casa de mi abuelo que había comprado allá por 1965, -contó en una entrevista- Desde entonces siempre perteneció a nuestra familia". Sin embargo, un fin de semana, mientras Jennifer estaba fuera de su casa, una empresa constructora tuvo la desafortunada idea de demoler la casa.

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

La mujer se enteró repentinamente de lo sucedido por un familiar. Jennifer inmediatamente contrató a un investigador para entender cómo habían sido las cosas. Entonces descubrió que una empresa constructora era responsable de lo sucedido y que había hecho todo esto por error. Así es. Un error humano que destruyó una vieja casa familiar con un valor afectivo inestimable.

"Cuando me enteré de la noticia, lloré durante 40 minutos. -contó Jennifer- Me dirigí a la policía, pero me dijeron que los responsables no serían arrestados porque no había ninguna mala intención detrás de este gesto, sino un error. Yo de todas maneras decidí demandarlos y seguiré hasta que se haga justicia".

Muchos han sido los comentarios que llegaron desde la web. Todos los usuarios se inclinaron del lado de la mujer y la animaron a seguir adelante. Si logra vencer la demanda, obtendrá en primer lugar la reconstrucción de la casa y según algunos comentarios, una compensación en dinero muy alta dado el valor afectivo del inmueble.

Corresponderá a la corte decidir, nosotros solo podemos esperar que la mujer sea recompensada, a pesar de que sabemos bien que ninguna cifra será jamás suficiente para colmar el vacío y el disgusto derivado por la pérdida.

Advertisement