Ella tiene 92 años y él 78: después de salir juntos durante 4 meses deciden casarse

por Patricia Zorzenon

21 Agosto 2022

Ella tiene 92 años y él 78: después de salir juntos durante 4 meses deciden casarse
Advertisement

El amor es un sentimiento realmente impredecible. Puede nacer en los momentos más inoportunos de la vida de una persona y dar vida a historias turbulentas, puede florecer en un lugar y en el momento perfecto creando el "amor a primera vista" y puede también llegar de repente, en una edad en la que se creía ya haber dicho adiós a las famosas mariposas en la panza. Este último ejemplo es seguramente el más tierno de todos y cuando se ve a una pareja no tan joven lista para cumplir su sueño, no se puede evitar sonreír y estar felices por ellos.

via Plano Informativo

Advertisement

De hecho, la boda de una pareja de ancianos ha entusiasmado a la ciudad de Caçu, ubicada en el extremo suroeste de Goiás, en Brasil. El señor Sebastião Valim, de 78 años y la señora Maria Gentil, de 92 años, recibieron la bendición matrimonial en el Centro Social para Ancianos en el que viven y donde se conocieron. Luego de salir cuatro meses, los dos decidieron vivir cada minuto de su vida juntos.

Algunos podrían pensar que un paso tan importante después de tan solo 120 días de conocerse puede ser arriesgado y probablemente lo es, pero dada la edad de la pareja y de sus sentimientos tan sinceros, los dos seguramente se habrán dicho: "¿Por qué no?". En el fondo, en el amor también hay un poco de locura. La ceremonia fue celebrada por el padre Adilson, de la Iglesia católica de la ciudad. En una publicación publicada en las redes sociales, el municipio felicitó a la pareja.

Advertisement

"El Centro de Referencia para la Asistencia Social celebró la boda del señor Sebastian Valim, de 78 años y de la señora Maria Gentil, de 92 años, ambos residentes en el Centro Social para Ancianos", escribió el equipo del Municipio compartiendo las fotos de la boda en las redes sociales.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Adilson, de la Iglesia Católica de Caçu-Go. La pareja tenía más de cuatro meses de noviazgo y no querían vivir juntos sin antes casarse. ¡Ha sido un momento único y extraordinario de sus vidas! ¡Felicitaciones a la pareja y al equipo del Centro por el compromiso y la dedicación con la que cumplieron su sueño! ¡Ha sido un momento mágico para todos los que formamos el equipo y también para la pareja!", concluyeron.

¿Creen que puede existir la posibilidad de encontrar al amor luego de una cierta edad?

Advertisement