x
Un padre es criticado porque lleva a…
Compra su vestido de novia en un negocio de segunda mano por tan solo 25 euros: Regresa de las vacaciones y encuentra 18 escorpiones en la valija: contacta inmediatamente al rescate de animales para ponerlos a salvo

Un padre es criticado porque lleva a sus hijos con "correa": "Es por su seguridad"

07 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.578
Advertisement

Cada padre tiene su propia forma personal de abordar su rol y la educación de sus hijos. No existen reglas perfectas e infalibles, sino tan solo el buen sentido común que une a las personas. Será quizás por esto que apenas se violan ciertas reglas, todos están siempre preparados para señalar con el dedo. Un padre ha sido criticado luego de haber publicado un video corto en el que se ve sostener a sus cinco hijos de aproximadamente con una correa. Exacto, han entendido bien: con correa. Ante esta extraña manera de manejar una salida con cinco niños, muchos usuarios se han rebelado y han criticado tal decisión.


El video de este padre estadounidense, Jordan Driskell, se viralizó inmediatamente y provocó rápidamente revuelo por su contenido. ¿Cómo sería eso de que un padre tiene a sus hijos con una correa? Cientos de usuarios inmediatamente se indignaron al ver esos pocos segundos del video: "Son seres humanos, ¡no perros!" es uno de los tantos comentarios que le hacen a este padre. De hecho, es quizás el primer pensamiento que se nos viene a la cabeza cuando se habla de correas. Pero Jordan no se dejó intimidar por los comentarios y respondió a las críticas: "Cuando las personas me juzgan por el uso de la correa para niños siempre digo 'intenta ponerte en mi lugar y dar un paseo'".

Jordan y su esposa Briana dijeron que usan correas para niños para estar más tranquilos y que toda la familia pueda disfrutar de un paseo o cualquier otra cosa necesaria: "Para nuestra tranquilidad y salud mental, usamos las correas. Nos permiten también salir de nuestras casas y hacer cosas divertidas en familia sin estar estresados". Solo podemos imaginar lo estresante que puede ser tener que lidiar con cinco niños pequeños, pero muchos usuarios se han mostrado hostiles ante tal solución.

Jordan también agregó que en situaciones como cruzar la calle o lugares con mucha gente, las correas le permiten tener perfectamente el control sobre la seguridad de sus hijos. Entre las varias críticas recibidas, un usuario escribió: "Está mal. Si no puedes con tantos niños, no tengas en primer lugar". También han habido algunos usuarios que, a pesar de las críticas, supieron defender la decisión de estos padres apoyando la idea de las correas: "No veo nada de malo, solo está protegiendo a sus hijos de cualquier eventual peligro y se asegura de que no se pierdan".

¿Cuál es, en cambio, la idea que tienen ustedes al respecto?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias