Padre soltero se viste de mujer para el día de la madre: una manera para que no se sientan excluidos sus hijos

por Patricia Zorzenon

07 Agosto 2022

Padre soltero se viste de mujer para el día de la madre: una manera para que no se sientan excluidos sus hijos
Advertisement

El trabajo de un padre no es fácil, lo sabemos bien. Todas las madres y padres que todos los días se enfrentan a este desafío son conscientes de ello, pero miran su día a día con alegría y serenidad porque es suficiente solo una sonrisa de sus hijos para sentirse invencibles. Sin embargo, las dificultades son muchas, tanto para quienes están en pareja y, aún más, para quienes tienen la responsabilidad de criar a sus hijos solos. Ya sea una madre o un padre soltero, no es esto lo que hace la diferencia, se necesita una gran fuerza de voluntad y paciencia para que todo vaya bien y los pequeños puedan crecer tranquilos.

El padre del que queremos hablarles, demostró poseer muchas buenas cualidades y le regaló a sus hijos momentos realmente emocionantes, a pesar de estar solo y que su pareja los haya dejado. Veamos.

via Inside Edition

Advertisement

Chatchai Panuthai es un joven padre soltero que vive con sus dos hijos, Imsome y Ozone, en Tailandia. Luego del divorcio de su esposa que se mudó a Europa, el hombre tuvo que afrontar una vida de crianza solitaria, por lo que puso todas sus responsabilidades en sus hombros. ¿Qué fue lo que hizo? No se dejó desanimar y logró salir adelante, tratando de criar a sus pequeños en un ambiente sereno y tranquilo.

Si un padre logra organizar y encontrar un equilibrio diario en la gestión del trabajo y la familia, solo podemos admirar su espíritu de lucha y su fuerza de voluntad. Sin embargo, hay casos en los que la figura materna podría resultar definitivamente irremplazable, ¿Qué hacer en casos así? Panuthai tuvo que enfrentarse a algo así, pero encontró una solución que emocionó a la web entera.

Advertisement

Para el Día de la Madre- que en Tailandia se festeja en el mes de agosto- el hombre sabía que todos los niños pasarían el día en alegría y festejando, pero sus hijos se sentirían excluidos debido a la ausencia de su madre. Sin pensarlo demasiado, tuvo una idea brillante y la puso en práctica. Usó ropa femenina, se puso un moño en el cabello y tomó el lugar de la mujer.

Desestabilizados al verlo vestido de esa manera, los pequeños, quizás, ni siquiera entendieron muy bien lo que hizo su padre, pero los que presenciaron el momento sin embargo sí y lo apreciaron mucho. Sobre todo Kornpat Ae Sukhom, amiga de Panuthai, que inmortalizó todo en un video y en algunas fotos. "No quería que sus hijos se sintieran abandonados porque su madre los había dejado. Él es la mejor madre"- dijo. Y no estaba equivocada del todo.

Pubblicato da Kornpat Ae Sukhom su Giovedì 9 agosto 2018

¿Cuántos se hubieran arriesgado de esta manera para regalarles una sonrisa extra a sus hijos y hacerlos sentir bien a pesar de la ausencia de su madre? Quizás todos o quizás no, él lo hizo y se gesto ha sido encomiable. Lo entendieron bien los más de 6 millones de usuarios que han visualizado el video y han dejado un comentario de elogio.

Advertisement