Oficial de policía deja a la mesera embarazada 100 euros de propina

por Patricia Zorzenon

29 Agosto 2022

Oficial de policía deja a la mesera embarazada 100 euros de propina
Advertisement

A veces un solo gesto puede cambiar el día de una persona. A menudo nos olvidamos cómo simples detalles pueden hacer la diferencia y sacar una sonrisa a alguien, pero afortunadamente aún existen personas que logran recordarlo perfectamente todos los días de sus vidas. Es un claro ejemplo esta amable oficial de policía del sur de Jersey, de los Estados Unidos, que abrió su corazón -y su billetera- a una mesera embarazada que le acababa de servir el almuerzo en un restaurante.

via CBS

Advertisement
YouTube - CBS Philly

YouTube - CBS Philly

La joven Courtney English, de 23 años, mesera en un restaurante de Gloucester, en Nueva Jersey, le sirvió a una oficial de policía una ensalada y un agua: "Fue muy amable", contó la joven a prensa local. Durante la comida, la oficial escuchó a Courtney decirle a otros clientes que estaba por tener a su primer hijo: "Debe haber escuchado mi conversación con los demás clientes cuando les dije a ellos que era mi primer hijo y que pronto dejaría el trabajo", explicó la joven de 23 años.

Poco después de terminar su comida, el policía dejó el dinero de la cuenta en la mesa y se fue del local sin decir una palabra.

Advertisement
YouTube - CBS Philly

YouTube - CBS Philly

"Una de las cajeras me dijo que me había dejado 100 euros de propina y yo me puse a llorar. No es algo que sucede siempre. Fue realmente genuino, ha sido realmente hermoso", dijo Courtney, quien trabaja ocasionalmente en el restaurante desde hace dos años y que pronto daría a luz. "Quería agradecerle, saber su nombre, pero ya se había ido", agregó.

El oficial - aparentemente también padre primerizo - le dejó una nota que decía: "Disfruta a tu primer hijo. No lo olvidarás jamás". La joven será una madre soltera a pesar de que el padre del niño está presente económicamente. Hasta el momento, de hecho, la futura madre vive en la casa de sus padres.

El padre de Courtney, Brian Cadigan, quedó tan impactado por el acto de generosidad del oficial que publicó en Facebook una foto del recibo y un mensaje de agradecimiento. "Una persona maravillosa no solo dejó una propina muy generosa, sino también un mensaje adorable a mi hija. No la conozco oficial de policía, pero hizo emocionar a mi hija y le hizo vivir un hermoso día", escribió.

"Gracias, siempre he tenido el máximo respeto por los oficiales, pero ella fue más allá: no es tan solo una policía, sino un hermoso ser humano. Dios la bendiga", concluyó.

Advertisement