Se maquilla y se arregla el cabello antes de ir al hospital para el parto: "quiero ser una madre a la moda"

por Patricia Zorzenon

03 Agosto 2022

Se maquilla y se arregla el cabello antes de ir al hospital para el parto: "quiero ser una madre a la moda"
Advertisement

Todos los padres esperan ansiosos el día en el que llegará al mundo su hijo. Se preparan como pueden y no ven la hora de tener al pequeño - o a la pequeña - entre sus brazos. Una emoción fuerte que cada uno afronta de la manera que prefiere, sobre todo las mujeres que, además del aspecto emocional, deben tener en cuenta el práctico. El parto, de hecho, es algo que afecta a las futuras madres y que todas piensan en ese momento más de una vez, lo imaginan y eligen cómo presentarse en esa ocasión.

La madre de la que queremos hablarles, por ejemplo, decidió que nunca pero nunca llegaría al parto de manera descuidada, sino que siempre se imaginaba con el cabello bien arreglado y el maquillaje perfecto. ¿Lo habrá hecho realmente? Sí, y habló de ello en las redes sociales. Veamos.

via Mirror

Advertisement
jendeolive/Tik Tok

jendeolive/Tik Tok

Ella es Jen de Oliveira, una joven madre que siempre se ha preocupado mucho por sí misma y por su aspecto físico, tanto que decidió que, en el día del parto, no se presentaría desmaquillada y mal vestida al hospital. Y así fue. En un video viralizado, la mujer se muestra bien peinada y perfectamente maquillada a la hora del gran momento.

Ella misma confiesa que soñaba con presentarse de esa manera para ser una madre a la moda. "Me arreglo el cabello y me maquillo porque dentro de una hora estaré en el hospital para el parto- dice el video compartido por la mujer en TikTok- Arreglarme me hace sentir mejor. ¿Hay alguna otra mujer que se siente como yo?".

Advertisement
jendeolive/Tik Tok

jendeolive/Tik Tok

Pregunta a la que respondieron muchas. Muchas mujeres confesaron que hicieron lo mismo: se arreglaron el cabello lo mejor que pudieron, se pusieron un maquillaje perfecto y también estuvieron las que se presentaron al hospital con tacos. En resumen, aparentemente la idea de darle poca importancia al look solo porque estás en un momento de excitación y "doloroso" desde el punto de vista físico, no significa que necesariamente se debe renunciar a un toque de belleza.

jendeolive/Tik Tok

jendeolive/Tik Tok

El video con sus 80.000 visualizaciones dio la vuelta en la web. Sin embargo, además de quienes la apoyan, hay también quienes comentaron confesando que no están de acuerdo con su decisión, sobre todo porque en ese momento estaba pensando en todo menos en maquillaje y peinado.

¿Qué piensan de esta madre con glamour?

Advertisement