Clientes maleducados hacen llorar a una mesera: la gerente del local decide cerrar la cocina temprano

por Patricia Zorzenon

03 Agosto 2022

Clientes maleducados hacen llorar a una mesera: la gerente del local decide cerrar la cocina temprano
Advertisement

Todos merecen ser respetados, independientemente de la profesión o de la función que se cumpla: discriminaciones, bullying y otros comportamientos inoportunos siempre se deben combatir y en todas partes, tanto fuera como en el lugar de trabajo. La gerente de un restaurante de Charlevoix, en Michigan (Estados Unidos), demostró preocuparse por sus trabajadores, protegiéndolos de comentarios y de comportamientos innobles de algunos clientes. Como todos los años, en la ciudad se realiza un importante evento cultural, el "Festival de Venecia", que atrae a muchos turistas y que representa un verdadero regalo del cielo para la Taberna East Park, el local dirigido por Larah Moore. A pesar de la innegable ganancia en esos 8 días del festival, la gerente decidió cerrar la cocina en el momento en el que encontró a una empleada suya llorando, maltratada por un cliente.

via Facebook / Larah Moore

Advertisement

I've worked in downtown Charlevoix most of my adult life during Venetian. It's usually great, busy, but fun and...

Pubblicato da Larah Moore su Domenica 24 luglio 2022

Luego de que unos clientes trataran mal a una empleda de la Taberna East Park, Larah Moore, la gerente del local decidió enviar un mensaje fuerte y claro a todos aquellos que piensan que pueden faltarle el respeto a su equipo de trabajo Antes del horario oficial de cierre, Larah puso un cartel que decía así: "Debido a los maltratos hacia nuestros meseros, les informamos que la cocina está cerrada". Cansada de los episodios repetidos que estaban ocurriendo en los últimos días en el restaurante, Larah habló con su equipo y decidió proceder con el cierre anticipado de la cocina, a pesar de que el local estaba lleno. Además, no es normal encontrar a un empleado llorando.

"Estoy tan increíblemente desilusionada y avergonzada por los clientes del festival que tenemos este año. Mi personal ha estado aceptando bromas desagradables toda la semana. Ayer a la noche fue la gota que rebalsó el vaso. Demasiados comentarios maleducados. Demasiadas personas arrogantes que se comportan como si pudieran simplemente arrojarte el dinero y obtener lo que quieren. Demasiados idiotas arrogantes" comentó Larah en sus redes sociales.

Advertisement

"Nadie puede tratar a mi personal como si fuese basura", continuó Larah, "Son las estrellas que más brillan en mi vida y amo y aprecio mucho a los pocos que tengo la suerte de tener. Si pretendes demasiado de tus meseros, comenzarán a rechazarte. Estamos aquí para garantizar una excelente comida, bebidas y para que las personas se relajen. No estamos aquí para ser maltratados. No lo toleraremos más".

La publicación de Larah tuvo mucho éxito, sobre todo porque otros trabajadores han confesado haber vivido el mismo tipo de maltrato. La falta de respeto no puede ser jamás tolerada y se combate con la educación y enseñanza.

Advertisement