Dos hombres se besan en la playa y los echan: "No frente a los niños" - MiraQueVideo.com
x
Dos hombres se besan en la playa y los…
No se siente cómodo en un cuerpo femenino y decide operarse: 2 años después se arrepiente Llevan una relación de 2 años pero todavía nunca se besaron:

Dos hombres se besan en la playa y los echan: "No frente a los niños"

04 Agosto 2022 • Por Patricia Zorzenon
215
Advertisement

El camino hacia los derechos LGTB parece ser aún muy largo, sobre todo en ciertos países más reacios a aceptar las relaciones de personas del mismo sexo. En cualquier caso, toda constitución democrática que se respete establece la absoluta prohibición de discriminar sobre la base de determinadas características; a pesar de ello, la orientación sexual de las personas parece ser aún un tema de debate y lejos de estar desconectado de cualquier forma de discriminación. Un ejemplo llamativo ocurrió en Italia, en la costa pisana, donde una pareja homosexual fue alejada del establecimiento balneario en el que estaban, debido a un beso que los dos hombres se habrían dado. Como pueden imaginar, el episodio provocó bastante polémica.


Dos hombres habían decidido pasar un día en la playa en un establecimiento balneario de Pisa, en la Toscana, alquilando una sombrilla y dos reposeras. Nada insólito hasta aquí: ambos estaban con ganas de pasar un día de relajación, si no fuera por el mal giro que la historia ha tomado a raíz de un beso que los dos se habrían dado. Oficialmente los dos hombres fueron invitados a dejar la playa porque "estaban cerrando", pero aparte de ellos, nadie más dejó su reposera. "Nos han dicho solo a nosotros y muchas personas siguieron quedándose en la playa" señaló la pareja involucrada en el "escándalo". Cuando los dos le pidieron explicaciones a la responsable, esta última les hizo notar que "ciertos comportamientos frente a los niños no están bien": "Si quieren hacer ciertas cosas pueden ir a una playa libre y quedarse allí toda la noche", habría agregado luego la guardavidas.

No es la primera vez, lamentablemente, que suceden discriminaciones como esta: "Estos episodios son cada vez más frecuentes incluso en los establecimientos balnearios de Versilia" comentó el dueño de un establecimiento de Viareggio, "En mi establecimiento tengo a varias parejas homosexuales que han sido discriminadas en otras playas y que se quejan diciendo que cada vez hay menos tolerancia. El mío, Alhambra, siempre ha sido amable".

Es muy triste el hecho de que en un país democrático como Italia esté perdiendo cada vez más el sentido de la tolerancia y la civilización, a favor de una discriminación cada vez más fácil y por lo tanto preferible a los daños de las categorías más débiles o en todo caso, menos protegidas. Y es también muy triste que ante dos hombres que expresan su amor se tenga que recurrir a censuras de este tipo, mientras que frente a graves episodios de violencia no se mueva ni siquiera un dedo.

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias