Su perro está siempre en el techo: la mujer se ve obligada a poner un cartel para explicar el motivo a los incrédulos transeúntes (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

02 Agosto 2022

Su perro está siempre en el techo: la mujer se ve obligada a poner un cartel para explicar el motivo a los incrédulos transeúntes (+VIDEO)
Advertisement

¿Cómo haríamos sin nuestros amigos de cuatro patas que nos alegran el día? Ya sean gatos, perros o cualquier otro tipo de mascota, estamos seguros que siempre sabrán cómo sacarte una risa. Saben de esto los habitantes de Austin, Texas, que pasan frente a la casa de un simpático perro llamado Huckleberry, el cual tiene la extraña costumbre de pasar su tiempo en el techo de la casa. ¡Imaginen, de hecho, pasear tranquilamente por la calle y ver, sin motivo aparente, a un perro en el techo de una casa! Todos aquellos que han visto esta escena se apresuraron a golpear la puerta de la dueña, la cual increíblemente tranquilizó a todos: "Lo sé que mi perro está en el techo, ¡no se preocupen!".

via Twitter / NerdiePink

Advertisement

La dueña de Hucckleberry tuvo que colocar un cartel afuera de su casa para tranquilizar a todos los transeúntes: "Huckleberry aprendió a saltar a nuestro techo desde el patio. No lo dejamos jamás en el jardín sin que alguien esté en la casa. ¡No salta hacia abajo a menos que no lo tientes con comida o una pelota! Apreciamos su preocupación, pero por favor no golpeen nuestra puerta, ¡sabemos que está allá arriba! Sin embargo, ¡siéntanse libres de fotografiarlo y compartirlo con el mundo!". La mujer estaba definitivamente exasperada por todos aquellos que más de una vez durante la semana golpeaban su puerta para decirle que su perro estaba en el techo: "Señora, ¿pero se da cuenta que hay un perro en el techo?".

Advertisement

En resumen, no se preocupen, Huckleberry sabe muy bien lo que está haciendo...o no, pero en cualquier caso la situación está perfectamente bajo control. Además, como si no fuera suficiente, el simpático Golden Retriever le enseñó su truco también a su hermana, una perrita más pequeña que parece haberle tomado el gusto de subir al techo con él, para observar al mundo.

Las fotos de Huckleberry comenzaron a circular en las redes provocando hilaridad general, pero también mucha curiosidad: algunos usuarios le preguntaron a la dueña si le molestaba escuchar los "pasos" del perro en el techo. "Sí, es molesto" respondió la mujer, "sobre todo con un niño que intenta dormir la siesta. Lo peor es cuando alguien comienza a saludarlo y él se precipita frente a la casa, estoy sorprendida que todas mis tejas aún estén intactas".

Otro usuario hizo reflexionar a la mujer sobre la correlación entre la presencia de su perro en el techo y las canaletas obstruidas, a pesar de que no hay árboles o nidos de pájaros alrededor de la casa. En cualquier caso, el "fenómeno Huckleberry" cautivó a la mayoría de los usuarios: "¡Me encanta tu perro! Parece la atracción del barrio". No es casualidad que el perro tenga una página de Instagram dedicada, donde cuenta con decena de miles de seguidores. ¿También ustedes tienen ganas de seguir sus aventuras en los techos?

Advertisement