Estos dos hombres se casaron con la misma mujer al mismo tiempo sin saberlo: ahora son grandes amigos

por Patricia Zorzenon

04 Agosto 2022

Estos dos hombres se casaron con la misma mujer al mismo tiempo sin saberlo: ahora son grandes amigos
Advertisement

Casarse con la persona amada es la cosa más emocionante que puede suceder en la vida de cada enamorado, lo sabemos bien. Luego de tres años juntos, quizás luego de una convivencia o tan solo después de pocos meses de relación, es fantástico pensar en coronar el amor con una ceremonia oficial. Pero si se enteraran que su esposo o esposa, como en este caso, no está casado/a solo con ustedes, ¿Cómo reaccionarían? Suponemos que no muy bien, lamentablemente.

En una situación así se encontraron Peter Sherratt y Christopher Thomas. Los dos hombres, sin darse cuenta de la existencia del otro, se casaron con la misma mujer al mismo tiempo. Descubramos juntos los detalles de la historia.

via The Sun

Advertisement

Peter Sherratt y Christopher Thomas son dos hombres de 47 años del Reino Unido que, durante un cierto período de tiempo han compartido a la misma esposa. Así es. Y no estamos hablando de traición, sino de una verdadera bigamia por parte de Karen, de 45 años que logró conquistar el corazón de ambos y convencerlos con su deslumbrante sonrisa de llevarla al altar.

Inicialmente fue Peter quién conoció y se enamoró de la mujer: "Me sorprendió porque era tan segura, simpática y la primera que vez que nos vimos me contó sobre ella, de lo independiente que era y de lo orgullosa que estaba de su trabajo"- confesó el primer marido. Luego, apenas comenzaron a vivir juntos y compartiendo incluso las cuentas bancarias, algo salió mal. "Nuestros ahorros cada vez eran menos y nunca me había quedado sin fondos, pero con ella sucedió- habla así de su relación- Intentaba preguntarle lo que estaba sucediendo, pero ella siempre era muy evasiva y me daba la impresión que me ocultaba las cosas que hacía y ya no me hablaba". Una mala situación que se resolvió cuando el hombre decidió irse de la casa.

Advertisement

Seis años después, Karen conoce a Christopher y también para él fue amor a primera vista. "Nos hablamos por primera vez a través de un sitio de citas- contó- Con ella era divertido salir e hizo que me enamorara inmediatamente. Luego me dijo que tenía un buen trabajo y una casa propia, a pesar de que descubrí que no era así, y en el lapso de unos pocos meses le pedí que se case conmigo. A veces parecía retraída, pero estaba atrapado por la relación para darme cuenta al 100%. Luego de la boda salió a la luz la verdadera Karen".

Aparentemente, el segundo esposo descubrió por casualidad un documento del que era claro que la mujer aún estaba casada con Peter y no estaba libre como siempre había dicho. Esto lo llevó también a él a alejarse, pero luego, a diferencia del primero, hizo algo más.

"Luego de haberla dejada, me di cuenta que estaba nuevamente disponible en el sitio de citas donde la había conocido. Pensé en avisarle inmediatamente a la policía". Era una estafadora de matrimonios y tuvo también algunos problemas con la ley debido a la bigamia. Afortunadamente los dos desafortunados lograron liberarse del vínculo con ella y solo después del proceso, decidieron conocerse.

 

 

Pixnio - Not the actual photo

Pixnio - Not the actual photo

Compartir la misma experiencia los hizo grandes amigos y aún hoy se encuentran para una charla, una velada en compañía y para recordar, ahora con una sonrisa, estos dos matrimonios que salieron mal con un buen vaso de cerveza.

Nosotros esperamos con todo el corazón que el futuro sea más prometedor para ambos y sus mejores relaciones.

Advertisement