Se burla siempre de su hermana vegana: el padre lo castiga obligándolo a no comer carne durante un mes

por Patricia Zorzenon

31 Julio 2022

Se burla siempre de su hermana vegana: el padre lo castiga obligándolo a no comer carne durante un mes
Advertisement

Castigar a los hijos a través de la comida es casi siempre una idea pésima, pero esperen a leer el testimonio de este padre antes de juzgar sus acciones. El hombre se desahogó en Reddit, preguntando a los usuarios si su comportamiento hacia su hijo mayor (16 años) fue más allá de los límites, considerando las circunstancias. Todo el asunto gira en torno a la hija menor (14 años) que decidió ser vegana: ningún problema para la familia, sino para el hermano que nunca dejó de burlarse de ella y de ridiculizarla por esta decisión alimenticia y ética. La situación se le fue de las manos luego de otro episodio de bullying por parte del joven...

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El padre contó que castigó a su hijo más de una vez por burlarse de su hermana menor, pero ninguna de estas lecciones pareciera haberle servido de algo. El hombre precisó que su hija decidió convertirse en vegana y que ninguno de la familia se lo ha impedido: "Le doy incluso dinero para que gaste en su comida, ella lo compra y lo cocina sola si lo que preparó su madre no es vegano. Estamos hablando del cambio de vida más pequeño que hemos tenido que afrontar jamás". Su hermano mayor, sin embargo, nunca perdió la oportunidad de burlarse de ella y arruinarle el apetito, por el simple hecho de intimidar a un vegano.

Sin embargo, un día, el padre tuvo suficiente. Mientras estaba en el trabajo, recibió una llamada de su hija llorando: decía que su hermano le había tirado en la basura toda la comida vegana que había comprado para ella. El padre corrió hasta su casa, exasperado por la situación, para descubrir que se trataba tan solo de una broma de mal gusto de su hijo.

Advertisement
Se burla siempre de su hermana vegana: el padre lo castiga obligándolo a no comer carne durante un mes - 2

Lívido de rabia, el padre en ese momento se decidió por un castigo más incisivo para su hijo: "Estaba preparado para hacerle comer nada más que arroz durante el resto de sus días en esta casa, pero mi esposa me calmó y se me ocurrió un mejor plan. Durante los próximos 30 días, no comeremos otra cosa que comida vegana. No prepararemos nada que no sea comida vegana y solo compraremos productos veganos".

Si el hijo hubiera querido comer carne, podría gastar sus pocos ahorros para comprar un poco. El joven no lo podía creer y sorprendido, fue a quejarse con sus abuelos, los cuales inmediatamente llamaron a su hijo acusándolo de que estaba maltratando a su hijo. Sin embargo, para ser honestos, el hombre no se siente para nada culpable por haber castigado a su hijo de esta manera, luego de los repetidos intentos. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement