Joven de 22 años es criticada porque no quiere ser madre jamás: "Los niños me molestan" - MiraQueVideo.com
x
Joven de 22 años es criticada porque…
Se deja crecer el cabello durante 2 años y crea una peluca para su madre: ella lo había perdido debido a un cáncer

Joven de 22 años es criticada porque no quiere ser madre jamás: "Los niños me molestan"

28 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.211
Advertisement

En el pasado la mujer era vista principalmente como una figura destinada a ser madre, - sus deseos y sus ambiciones no se tomaban en cuenta en lo más mínimo, ya que su único objetivo parecía ser el de procrear. Afortunadamente, este tipo de pensamiento hoy parece muy lejano, al menos en algunas partes del mundo; no es raro, de hecho, escuchar el testimonio de muchas personas más que convencidas de sus decisiones de no tener hijos. Lorella Palmer, una joven de 22 años de Londres, está entre aquellas que gritan en voz alta que no tiene la intención de ser madre. Dada su joven edad, son muchos quienes se preguntan si esta decisión es temporal, asumiendo que un mañana prevalecerá el deseo de ser madre.


La joven Lorella Palmer dijo que tiene suficientes motivos para "odiar" a los niños y no querer ser madre, pero no critica a quienes eligen el deseo de la maternidad. Lorella fue clara: "No critico a quienes siempre han soñado con ser madre, es una decisión muy personal y es por esto que espero que los demás respeten la mia. Los niños son muy molestos, me molestan en todo sentido".

Sin embargo, muchos usuarios no han podido evitar criticar la decisión de esta joven mujer: "Es obvio que algún día te arrepentirás, cuando seas vieja y te encuentres sola en una habitación". ¿Pero por qué hay que tener un hijo solo para sentirnos menos solos? Lorella Palmer de hecho respondió de la misma manera a quienes la critican: "Nadie debería llegar a este mundo por el simple hecho de apoyar y cuidar a sus padres cuando envejecen, sería un objetivo de vida vacío y precario". También el padre de Lorella no está entusiasmado con el hecho de que la joven y su novio no quieran tener hijos: "Soy la única hija de mi padre, él quisiera ser abuelo y yo soy la única posibilidad que tiene. Sin embargo, mi posición al respecto es muy clara. Tener hijos sería seguramente la prioridad más baja en mi vida".

Lorella quiere concentrarse en su carrera, quiere divertirse, viajar y tener una buena estabilidad económica, sin tener que preocuparse en tener que llevar a sus hijos a la escuela, a hacer deporte o a cualquier otro lugar. "Para muchas de ustedes lo más importante en la vida es ser madre, pero para mi lo más importante es no serlo NUNCA porque me encanta profundamente mi independencia" concluyó la joven, segura de su futuro. Después de todo, ¿por qué tenemos que arrogarnos a toda costa el derecho de decidir por los demás, incluso cuando se trata de decisiones tan personales?

"Es mi vida, es mi cuerpo, es mi decisión" dijo Lorella.

¿A ustedes qué les gustaría decirle a Lorella?

Tags: MujeresHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias