Gana 30.000 euros al mes para ser visto mientras "duerme en vivo" en las redes sociales - MiraQueVideo.com
x
Gana 30.000 euros al mes para ser visto…
Crean un simulador de dolores menstruales para mostrar a los hombres lo que se siente tener cólicos una vez al mes

Gana 30.000 euros al mes para ser visto mientras "duerme en vivo" en las redes sociales

25 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
397
Advertisement

¿No estarían también ustedes contentos si alguien les pagara por dormir? En definitiva, todos nosotros necesitamos descansar al menos 8 horas por noche, entonces ¿por qué no transformar esta natural actividad en un verdadero trabajo? En una época en la que todo se ha vuelto monetizable, un joven australiano de 28 años llamado Jakey Boehm pensó en aprovechar TikTok en este sentido: el joven se deja mirar mientras duerme todas las noches y los usuarios pueden enviarle regalos virtuales que luego se transforman en verdaderas ganancias. Cada vez que Jakey recibe uno, la plataforma lo despierta con sonidos invasivos. En otras palabras, los usuarios lo miran y lo despiertan a propósito, interrumpiendo su sueño y haciéndole ganar miles de dólares de esta manera tan bizarra.


Más o menos todas las noches, desde las 23 hasta las 6 de la mañana, Jakey activa su webcam y duerme "en vivo" para todos sus seguidores, los cuales no ven la hora de despertarlo con todo tipo de sonidos. Es precisamente por este motivo que Jakey se hizo famoso como "el influencer del sueño". Él mismo contó que gana hasta 30.000 euros al mes gracias a TikTok,- ¿impresionante verdad? El dinero llega directamente desde los usuarios, de alguna manera, dado que la plataforma habilitó la posibilidad de premiar al usuario que crea contenido visual interesante con objetos virtuales que luego son monetizados.

Cada vez que un usuario le regala un objeto a Jakey, haciéndole ganar dinero, lo despierta inexorablemente a través de una mezcla de sonidos muy fuertes; un programa exterior, de hecho, lee los chats y activa los sonidos molestos que lo mantienen despierto: música a alto volumen, luces de neón parpadeantes, pompas de jabón que salen desde la pared y redoble de tambores, son algunos ejemplos de cómo Jakey se despierta constantemente durante la noche.

A pesar de que Jakey no descansa jamás de noche, está absolutamente contento por los resultados que está obteniendo con su cuenta, ahora seguida por casi un millón de seguidores: "Es fantástico, en TikTok se pueden hacer cosas realmente locas. Ver a mi página crecer tan rápido me entusiasma y trabajo para obtener siempre mejores resultados".

¿Ustedes se someterían a una experiencia similar para ganar tanto dinero?

Tags: WTFAbsurdosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias