Obligados a romper su relación en la adolescencia, se vuelven a encontrar 35 años después y ella le pide que se case con ella

por Patricia Zorzenon

24 Julio 2022

Obligados a romper su relación en la adolescencia, se vuelven a encontrar 35 años después y ella le pide que se case con ella
Advertisement

El primer amor es difícil de olvidar, a pesar de que por lo general siempre se trata de una relación problemática o que, al final, no funciona como uno quisiera. Eso no quita que el primer amor pueda ser, efectivamente, el alma gemela, la persona perfecta que podría "complementarnos". ¿Entonces porqué la primera vez no ha funcionado? Los motivos pueden ser muchos, pero por lo general es debido al hecho que cuando nos enamoramos por primera vez, tenemos poca experiencia y somos muy jóvenes. Para Polly y Darryl Morby las cosas fueron así, a pesar de que en su caso estaba también la distancia que no ayudaba en su relación. Sin embargo, después de 35 años, sus caminos se volvieron a cruzar, como por arte de magia y lograron cumplir su sueño de amor, casándose.

via Facebook / Darius Monteray

Advertisement

Polly y Darryl Morby eran adolescentes cuando se conocieron por primera vez. Los dos eran niñeros y su relación floreció en secreto de sus familias. Polly tenía 14 años en 1982 y ayudaba a su hermano mayor a cuidar a su hijo, mientras que Darryl era el sobrino de 13 años de la esposa del hermano de Polly. Ese débil vínculo dentro de sus familias hizo que los dos se conocieran. Más allá de sus tíos, sin embargo, nadie debía saber de su relación: "No le dije al resto de mi familia porque crecí en una familia rígida y estaba preocupada por lo que podrían llegar a decir", dijo Polly muchos años después.

Polly estaba muy enamorada de Darryl, su primer novio, pero si bien los dos eran cercanos, la relación no duró mucho: luego de 18 meses su relación se interrumpe, también debido a la distancia que los separaba.

Advertisement
Facebook / Polly Morby

Facebook / Polly Morby

Desde ese momento en adelante, sus caminos se separaron: Darryl se alistó y entró en el ejército, casándose luego con otra mujer de la cual tuvo a una hija; Polly conoció a otro hombre y formó una familia con tres hijos. Sin embargo, sus vidas de casados con otras personas no duró demasiado, tanto que después de algunos años ambos se encontraron divorciados.

Sin embargo, en el 2015, sucedió algo increíble: ambos fueron invitados a la boda de uno de los niños que cuidaron hace muchos años. Para ellos fue la primera ocasión para reencontrarse luego de tantos años. "Mi corazón comenzó a latir muy fuerte apenas vi a Darryl", contó Polly, mientras que Darryl dijo: "Mis piernas se transformaron en gelatina. Estaba sonriendo de oreja a oreja, como el gato de Chesshire... me di cuenta, ese día, de la falta que me hizo".

 

Los dos, ahora libres de cualquier otra relación, comenzaron a verse nuevamente, hasta que su relación evolucionó por voluntad de ambos: Polly, contrariando cualquier estereotipo con respecto al rol de la mujer y al matrimonio, le pidió a Darryl que se case con ella. "Era nuestro aniversario" contó la mujer, "y le llevé el desayuno a la cama con una nota y adentro un anillo". Polly y Darryl se casaron 11 meses después de la propuesta de matrimonio y ahora dicen que están muy felices con su vida juntos, finalmente.

Una historia que nos demuestra cómo todo es posible cuando se trata de amor verdadero.

Advertisement