Esta madre cuida a 37 niños y revela su rutina: "Mi día comienza a las 4 de la mañana" - MiraQueVideo.com
x
Esta madre cuida a 37 niños y revela…
Niña sin papá es acompañada por el tío al baile de la escuela padre-hija: el video conquista a todos Mamá se enfurece cuando descubre que la niñera se durmió mientras cuidaba a su hijo:

Esta madre cuida a 37 niños y revela su rutina: "Mi día comienza a las 4 de la mañana"

22 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
5.564
Advertisement

Ser padres puede quitarle mucho tiempo a todas las demás actividades que no implican el cuidado del propio hijo, pero ciertamente se trata de una gran emoción poder criar a otro ser vivo. Pero si piensan que hacer de madre a tiempo completo, con un trabajo y una casa que sacar adelante al mismo tiempo, es cansador, quizás deberían leer la historia de Tusayiwe Mkhondya, una joven de 23 años que, además de haberse convertido en una madre soltera a los 18 años, hoy es responsable de 37 niños. Han entendido bien: la joven hace de madre de 37 niños de edades entre los 5 meses y los 16 años. En su cuenta de TikTok explica cómo se compone su rutina diaria.

via: NY Post

Tusayiwe Mkhondya es una joven madre que, luego de haber abierto un hogar familiar para niños huérfanos en Malawi, se convirtió en la madre de todos aquellos que corrían el riesgo de no tener una infancia feliz. La joven de 23 años fundó la organización You are not alone (YANA) para ofrecer un lugar seguro y cómodo a aquellos niños que han tenido la mala suerte de ser abandonados.

El día de Tusayiwe comienza a las 4 de la mañana, cuando comienza a preparar la comida para todos los niños. Su compromiso es máximo: "Trato de darles educación, formación y habilidades" explicó la joven, "Soy la única que les cocina a lo pequeños menores de 5 años y cada uno de ellos tienen sus exigencias matutinas". Todos los niños van a la cama a las 19:00 pero para esta joven madre el día no termina así, dado que muchos de sus "hijos" se despiertan a la noche porque necesitan comer.

"Debo darles de comer, cambiar los pañales y prepararme para el trabajo y para el día siguiente" explicó la infatigable mujer.

Gestionar un hogar de acogida no es para nada fácil, pero parece que esta joven está haciendo lo mejor posible y lo está logrando en su intento. No por casualidad la joven ha sido elogiada y apreciada por todos los usuarios por su duro trabajo: "¡Estás haciendo algo increíble por todos ellos! ¡Sigue así!".

Advertisement

Tusayiwe Mkhondya no tiene dudas sobre su compromiso y reiteró un concepto muy importante: "Los niños jamás deben sentirse solos. Algunos son huérfanos, otros tienen solo un padre, otros todavía tienen a sus dos padres, pero han sido abandonados por estos últimos". Y es por esto que la joven fundó esta organización. ¡Felicitaciones a esta fantástica mujer!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias