Ella es alta 2 metros, él 1,60: "apenas lo vi me di cuenta que era especial y mi altura no lo asusta"

por Patricia Zorzenon

21 Julio 2022

Ella es alta 2 metros, él 1,60: "apenas lo vi me di cuenta que era especial y mi altura no lo asusta"
Advertisement

¿Hay alguna regla para seguir en la elección de una pareja? Obviamente no, lo único que maneja casos similares es el corazón y a él no se lo controla. Por lo que a la mayoría de las personas no se dejan absorber demasiado por el aspecto físico, sino que miran más allá y tratan de buscar una conexión más profunda con la persona junto a la cual se decide estar.

Lo saben muy bien los dos cónyuges protagonistas de esta historia. Desafiando cualquier cliché, no han prestado atención a la diferencia de altura y siguen amándose como si fuera el primer día. Les contamos sobre ellos.

via Legit

Advertisement
elisane.oficial/Tik Tok

elisane.oficial/Tik Tok

Elisane Silva y Francinaldo Da Silva Carvalho se hicieron famosos en la web por ser una de las parejas más "particulares" que existen en el mundo. ¿Por qué? Sólo hay que mirar las fotos para entender el motivo: Elisane es alta 2 metros, mientras que Francinaldo 1,62. Casi 40 centímetros de altura los separan, pero esto nunca le ha creado problemas. Ellos, de hecho, se encontraron por primera vez en el 2011 y tan solo luego de 4 años, decidieron casarse y oficializar la unión.

En una entrevista ella dijo: "Nunca me miró de manera extraña por mi altura y esto me sorprendió. Apenas nos conocimos, sentí que entre nosotros había algo especial y nunca me hice problemas por nuestros 40 centímetros de diferencia". Un amor que sigue adelante desde hace muchos años y del cual nacieron dos maravillosos niños.

Advertisement

La notable "diferencia de altura" entre Francinaldo y Elisane también les regaló una gran notoriedad en la web, tanto que decidieron jugar sobre esta diversidad y grabar videos para publicar en Tik Tok en los que bromean y muestran su vida diaria.

Una pareja feliz y tranquila que demuestra una vez más lo fuerte que puede ser el amor y cuánto no se deben respetar los cánones precisos para decidir si estar o no con una persona. A simple vista es muy raro ver a una mujer de 2 metros junto a un hombre mucho más bajo, por lo general, de hecho, sucede lo contrario, pero si hay respeto, un sentimiento fuerte y las ganas de no detenerse tan solo en las apariencias, todo se vuelve más fácil.

Idea con la que coinciden los muchos usuarios que siguen las incursiones de la pareja en las redes sociales y que se dejan llevar por comentarios cariñosos hacia ellos. ¡Y también nosotros solo nos queda felicitarlos y desearles una buena vida!

Advertisement