Este hombre come todos los días en McDonald's y festeja los 50 años de esta rutina suya (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

25 Mayo 2022

Este hombre come todos los días en McDonald's y festeja los 50 años de esta rutina suya (+ VIDEO)
Advertisement

Piensen por un momento en su comida preferida. ¿Hecho? Bien, ahora que ya saben cuál es, les hacemos una pregunta: ¿serían capaces de comer ese alimento todos los días, durante 50 años? No sabemos ustedes, pero conocemos bien la respuesta del protagonista de esta historia que, durante un período tan largo, comió todos los días lo que más le gusta en términos de cocina. Su rutina le valió la entrada al Libro Guinness de los Récords.

Pero descubramos juntos qué comida es de la que no puede prescindir.

via Guinness World Record

Advertisement

Quizás pocos habrán escuchado hablar de Donald Gorske, un hombre de Wisconsin que entró oficialmente al Libro Guinness de los Récords por haber comido todos los días durante los últimos 50 años de su vida el Big Mac.

El famoso sándwich de dos pisos de la cadena de comidas rápidas estadounidense McDonald's, es la comida preferida de nuestro protagonista. A muchos de nosotros nos habrá pasado en detenernos alguna vez en uno de esos puntos de venta y saborear el mismo sándwich, pero ¿cuántos habrían pensado que se podría consumir uno, o también dos por día?

Advertisement

Para Donald- ya el nombre es orientativo- fue así y todo comenzó el 17 de mayo de 1972. En esa fecha, el hombre fue por primera vez a McDonald's con el auto de su padre y probó el famoso sándwich. Bien, nunca más se detuvo. "En ese momento pensé que probablemente lo comería por el resto de mi vida"- confesó el hombre y así fue.

Los días en que no lo hizo, se cuentan realmente con los dedos. En un caso por el mal tiempo o la nieve abundante que le impedía moverse, otro porque la madre de Donald había fallecido. Durante el resto de las semanas, meses y años, este hombre no faltó un día y el 2 de diciembre del 2021, comió su sándwich número 32.000.

Sin embargo, para festejar los 50 años de sándwiches comidos, Gorske regresó al McDonald's donde comió su primer sándwich, en Fond Du Lac, y allí encontró una pancarta que lo esperaba diciéndole "Felicitaciones por los 50 años de Mac".

Pubblicato da Donald Gorske su Venerdì 12 febbraio 2021

La pasión del hombre por este alimento ha sido tan fuerte que lo llevó a comer el Big Mac en muchos otros puntos de venta en todo el mundo. Sin contar que, según él mismo dice, pretende alcanzar el récord de 40.000 sándwiches consumidos. "Me llevará unos 14 años y tendré 78. Tengo que entender en qué condiciones voy a estar, desde el punto de vista de la salud me refiero".

Que llegue o no a este nuevo récord, de algo puede estar seguro: entró en el Libro Guinness de los Récords por un motivo realmente particular y nadie podrá robarle el cetro tan fácilmente.

¿Alguna vez han pensado que algo así fuera posible?

Advertisement