Va a un restaurante de lujo pero no come todo: pone las sobras en un recipiente que se había traído de su casa

por Patricia Zorzenon

29 Julio 2022

Va a un restaurante de lujo pero no come todo: pone las sobras en un recipiente que se había traído de su casa
Advertisement

La comida siempre es una bendición y nunca debería desperdiciarse, por eso cada vez más restaurantes en todo el mundo ofrecen preparar la "doggy bag" para aquellos que no logran terminar su cena: se trata de la típica bolsa de cartón con las sobras de la comida consumida. De esta manera, es posible terminar esos excelentes platos calentándolos en tu casa para el almuerzo o la cena del día siguiente. No hay nada de malo, es ecológico y económico.

Lo sabe muy bien una joven astuta de Lima, Perú. Les contamos qué fue lo que hizo.

via TikTok - @fabycruzado

Advertisement
TikTok - fabycruzado

TikTok - fabycruzado

La escena fue compartida en TikTok por el usuario Faby Cruzado. Según la explicación del video, la joven se encontraba en un restaurante de lujo para festejar su cumpleaños: la cita galante había sido organizada por su novio. "Cuando la llevas a un restaurante caro", se lee en la descripción del video en el que se habla de cómo transcurrió la velada. La pareja consumió la cena del restaurante, pero parece que el estofado fue demasiado para ellos, dado que no terminaron de comerlo.

Lo que sorprende es que, aparentemente, la joven ya tenía en su mente qué hacer porque en el video muestra una expresión maliciosa en su rostro y nada avergonzada. El video de tan solo 11 segundos muestra a la joven que, con total naturalidad, saca de su cartera un recipiente "ziploc" que había traído de su casa y lo llena con todo el contenido. Luego de darse cuenta que fue grabada por la cámara del celular, sonríe divertida de su decisión.

Advertisement
TikTok - fabycruzado

TikTok - fabycruzado

El video se volvió viral de inmediato, recaudando ciento de miles de visualizaciones y aprecio por parte de los espectadores. "¡Esta joven es una rival de mi madre!", ha comentado irónicamente un usuario. "Un aplauso por dos cosas: en primer lugar porque cuidas el medioambiente al no usar bolsa y en segundo lugar porque la comida no se desperdicia", escribió otro.

Otros aconsejaron al novio no dejar ir a esta chica: "Ella es la correcta. Se ocupará de la economía del hogar", observó un usuario.

¿Y ustedes qué piensan? ¿Alguna vez harían algo así?

Advertisement