Tiene la boca más ancha del mundo: "siempre se han reído de mí, pero ahora gano miles de euros" (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

20 Mayo 2023

Tiene la boca más ancha del mundo: "siempre se han reído de mí, pero ahora gano miles de euros" (+ VIDEO)
Advertisement

Quizás no todos tienen una característica "fuera de lo común", capaz de distinguirlos de la multitud a simple vista. Sin embargo, cada uno de nosotros es único e irremplazable. Hay personas que entran, sin embargo, en la categoría de "gente extraordinaria" debido a sus talentos o aspectos excepcionales.

La mujer protagonista de esta historia entra exactamente en este círculo pequeño de individuos "fenomenales": gracias a una característica física entró incluso a formar parte del Libro Guinness de los Récords.

via Theguardian

Advertisement
Samantha Ramsdell/Facebook

Samantha Ramsdell/Facebook

Su nombre es Samantha Ramsdell, de 33 años, y desde cuando era una niña su rostro se destacaba entre miles. ¿Por qué?

Debido a su boca que podemos definir "extra large" debido a su tamaño: se extiende hasta 6,52 cm de altura ¡y es capaz de contener en su interior incluso una manzana entera! Una particularidad realmente sorprendente que le valió el título mundial en el Libro Guinness de los Récords como ¡la mujer con la boca más grande del mundo!

Sin embargo Samantha confesó que vivió momentos oscuros e infelices debido a lo que ahora la hizo famosa y tan especial.

Advertisement

Just a girl and her Gape 😂 check me out on Access Hollywood this Monday!!!!

Pubblicato da Samantha Ramsdell su Venerdì 20 maggio 2022

"Desde cuando era muy joven los demás niños se burlaban de mí: todos los días me decían sobrenombres horribles como 'mujer rana' o 'boca con forma de pez' y me decían que me parecía a un Pir Bull, recordó.

Y no le fue mejor como adulta: también ahora, en el presente y después de su notoriedad, es continuamente objeto de burlas y criticada, particularmente en las redes sociales donde la gente se entrega y no muestra ni siquiera una pizca de sensibilidad hacia ella.

Pero la mujer aprendió cómo comportarse y de hecho, hizo su motivo de "vergüenza" su punto fuerte.

Samantha Ramsdell/Facebook

Samantha Ramsdell/Facebook

"Aprendía a amar mis diferencias, lo que me hace especial y a usar mi singularidad para sacar provecho".

Samantha de hecho puede presumir de millones de seguidores en la web y a pesar de las maldades que a veces la pueden herir, publica constantemente videos en los que se muestra sin filtros, literalmente y donde muestra su singularidad.

Gracias a que es muy seguida en sus canales puede generar beneficios alucinantes: ¡una sola publicación en las redes sociales puede hacerle ganar incluso 12.000 euros! Pero no es todo.

Gracias a su fama pudo probar suerte en una de sus mayores pasiones: la comedia.

La mujer viaja por todo el país presentándose en espectáculos en vivo donde actúa, se divierte y hace divertir a los demás: ¡su carcajada ciertamente no pasa desapercibida y es capaz de levantar el ánimo de cualquier persona!

"La vida es demasiado breve para intentar fingir ser otra persona. ¡Creo que deberíamos estar orgullosos y celebrar nuestra singularidad! dijo la mujer récord. ¿Y ustedes qué piensan?

Advertisement