Niña sin papá es acompañada por el tío al baile de la escuela padre-hija: el video conquista a todos

por Patricia Zorzenon

22 Julio 2022

Niña sin papá es acompañada por el tío al baile de la escuela padre-hija: el video conquista a todos
Advertisement

La relación padre e hija seguramente es especial, tanto que merece un baile escolar especial en los Estados Unidos. Pero como todas las fiestas en honor a un padre o a un familiar, podría ser traumático para un niño tener que lidiar con la ausencia de una figura tan importante. Afortunadamente, se encuentran siempre soluciones inteligentes en situaciones como estas: en TikTok, una madre publicó el video de su hija que baila en el escenario junto a su tío, en el baile de graduación padre-hija. Una escena emocionante, en la que el tío de la niña parece haberse dejado caer en el papel con todo su ser, para que no le falte nada a su sobrina.

via TikTok / sheek_luv

Advertisement
TikTok / sheek_luv

TikTok / sheek_luv

Se trata de un tío especial el que subió al escenario junto a su sobrina, usando la camiseta "Felíz día del padre" y que conquistó los corazones de muchos usuarios que han visto el simpático video. Los presentes en la sala, naturalmente, no conocían el detrás de escena, pero cuando se publicó el video no pasó mucho tiempo antes de que se volviera viral, alcanzando más de 2 millones de usuarios.

La pequeña bailarina definitivamente se siente cómoda mientras baila en el escenario apoyada por su tío, el cual parece haber aprendido a dominar la coreografía para el evento.

Advertisement
TikTok / sheek_luv

TikTok / sheek_luv

En el escenario, junto a ellos, están otros padres que de la misma manera bailan con sus hijas, para el día del padre.

El tío de la pequeña protagonista parece de todas maneras confiar en los pasos de su sobrina, la cual conduce el baile y es un ejemplo para todos en el escenario. No está bien en claro el motivo por el cual no está el padre de la pequeña, - si tuvo un imprevisto temporal o si nunca estuvo presente en su vida- pero lo que importa es que la niña no se haya sentido abandonada en ese escenario y sobre todo, durante ese evento temático.

TikTok / sheek_luv

TikTok / sheek_luv

No es suficiente con ser tío, también hay que comprometerse en ser parte de la vida de un niño y este tío está demostrando hacerlo por completo. Estamos seguros que entre los dos quedará para siempre un vínculo fuerte y estable, casi como el de un padre y una hija. Ante la ausencia de una figura tan importante como la de un padre, es fundamental tener a alguien al lado- a un pariente o a un amigo- capaz de llenar ciertos vacíos. Solo les queda disfrutar del video. ¡traten de no sonreír al mirarlo!

Advertisement