Le había prometido una primera cita elegante y refinada, pero al final la lleva a un restaurante de comida rápida

por Patricia Zorzenon

12 Febrero 2022

Le había prometido una primera cita elegante y refinada, pero al final la lleva a un restaurante de comida rápida
Advertisement

Todavía no está claro si algunas mujeres tienen expectativas demasiado altas con lo que respecta "a la primer cita" o si, en cambio, son algunos hombres los que se comportan de manera mezquina cuando se dan cuenta de que ya no tienen interés. En cualquier caso, ¡pareciera haber un problema! Hoy en día, la mayoría de las citas elegantes y las nuevas relaciones nacen de una solicitud realizada vía chat en una aplicación de encuentros o en alguna plataforma de red social. La TikToker "darcytikytokky" logró hasta incluso convertirse en una influencer al compartir sus divertidos videos centrados en todas sus primeras citas. Una de estas, sin embargo, la desilusionó terriblemente: sus expectativas eran muy altas, considerando el tipo, pero toda la sofisticación y la galantería que le habían prometido desaparecieron mágicamente frente a las papas fritas de McDonald's.

via TikTok / darcytikytokky

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Darcy estaba definitivamente muy emocionada por su primera cita, incluso porque el joven con el que se vería era alto 1,93 cem y conducía un BMW. En definitiva, un joven "prometedor" en la mente de la joven TikToker, la cual no veía la hora de verlo. Los dos se conocieron online, como la mayoría de los jóvenes de hoy y él inmediatamente se mostró muy galante con ella. En primer lugar le dijo que la llevaría a tomar algo y que luego le pagaría la cena:

"Cariño, si para ti está bien podríamos ir a tomar unos tragos y luego me gustaría ofrecerte la cena, vales la pena", le dijo el joven a través de mensajes. Considerando los presupuestos, Dary estaba más que convencida de que el hombre la llevaría a un restarurante o a un lugar refinado, y nunca se hubiera esperado terminar la velada en un restaurante de comida rápida comiendo croquetas de pollo.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Sin embargo, la velada había tomado un mal giro incluso antes de aterrizar en el famoso restaurante de comida rápida, ya que la conversación entre los dos fue muy seca desde el comienzo. Ya esto fue una llamada de atención: si dos personas no tienen mucho de qué hablar o para compartir desde la primera cita, ¿qué sentido tiene continuar?

TikTok / darcytikytokky

TikTok / darcytikytokky

La situación ciertamente no mejoró cuando fueron a McDonald's y él le ofreció nueve croquetas de pollo, "robándole" la bebida. La pregunta de Dary, obviamente enfurecida por el progreso de su cita, fue: "¿Entonces valgo solamente nueve croquetas?"

¿Para ustedes cómo debería ser la primer cita "perfecta"?

 

Advertisement