Le había prometido una primera cita elegante y refinada, pero al final la lleva a un restaurante de comida rápida - MiraQueVideo.com
x
Le había prometido una primera cita…
Pastor alemán hereda 360 millones de euros y se posiciona entre los perros más ricos del mundo Se maquilla tan bien que logra transformarse en otra persona: los usuarios la llaman

Le había prometido una primera cita elegante y refinada, pero al final la lleva a un restaurante de comida rápida

12 Febrero 2022 • Por Patricia Zorzenon
536
Advertisement

Todavía no está claro si algunas mujeres tienen expectativas demasiado altas con lo que respecta "a la primer cita" o si, en cambio, son algunos hombres los que se comportan de manera mezquina cuando se dan cuenta de que ya no tienen interés. En cualquier caso, ¡pareciera haber un problema! Hoy en día, la mayoría de las citas elegantes y las nuevas relaciones nacen de una solicitud realizada vía chat en una aplicación de encuentros o en alguna plataforma de red social. La TikToker "darcytikytokky" logró hasta incluso convertirse en una influencer al compartir sus divertidos videos centrados en todas sus primeras citas. Una de estas, sin embargo, la desilusionó terriblemente: sus expectativas eran muy altas, considerando el tipo, pero toda la sofisticación y la galantería que le habían prometido desaparecieron mágicamente frente a las papas fritas de McDonald's.


Darcy estaba definitivamente muy emocionada por su primera cita, incluso porque el joven con el que se vería era alto 1,93 cem y conducía un BMW. En definitiva, un joven "prometedor" en la mente de la joven TikToker, la cual no veía la hora de verlo. Los dos se conocieron online, como la mayoría de los jóvenes de hoy y él inmediatamente se mostró muy galante con ella. En primer lugar le dijo que la llevaría a tomar algo y que luego le pagaría la cena:

"Cariño, si para ti está bien podríamos ir a tomar unos tragos y luego me gustaría ofrecerte la cena, vales la pena", le dijo el joven a través de mensajes. Considerando los presupuestos, Dary estaba más que convencida de que el hombre la llevaría a un restarurante o a un lugar refinado, y nunca se hubiera esperado terminar la velada en un restaurante de comida rápida comiendo croquetas de pollo.

Sin embargo, la velada había tomado un mal giro incluso antes de aterrizar en el famoso restaurante de comida rápida, ya que la conversación entre los dos fue muy seca desde el comienzo. Ya esto fue una llamada de atención: si dos personas no tienen mucho de qué hablar o para compartir desde la primera cita, ¿qué sentido tiene continuar?

Advertisement

La situación ciertamente no mejoró cuando fueron a McDonald's y él le ofreció nueve croquetas de pollo, "robándole" la bebida. La pregunta de Dary, obviamente enfurecida por el progreso de su cita, fue: "¿Entonces valgo solamente nueve croquetas?"

¿Para ustedes cómo debería ser la primer cita "perfecta"?

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias