"Me han acusado de haber usado un vestido indecente para la fiesta de mi hijo de 7 años"

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2022

"Me han acusado de haber usado un vestido indecente para la fiesta de mi hijo de 7 años"
Advertisement

Sabemos bien lo interesante, importante y a estas alturas, irremplazable que es internet, especialmente hoy en día en el que todos estamos súper conectados y nos mantenemos siempre activos y actualizados en todo lo que sucede. Esto sucede particularmente a través de las redes sociales donde cada uno de nosotros es llevado a compartir las propias experiencias y a comentar las de las demás. Lástima que no siempre la web es un lugar agradable para pasar el rato y que a menudo sucedan episodios poco agradables en los que una o más personas son el objetivo de los usuarios.

Situación en la cual se encontró la madre de la que queremos hablarles. Solo por haber "osado" bromear en un video en el que su escote era bastante visible, fue sometida a críticas muy duras por parte de personas que lo vieron. Pero les contamos mejor.

via The Sun

Advertisement
thatecolady/Tik Tok

thatecolady/Tik Tok

Raquel Dicuru es una madre de 37 años que vivió una experiencia poco agradable en la web. La mujer, de hecho, había publicado un video en su perfil de Tik Tok en el que bromeaba sobre su prominente escote. El clip acusado fue grabado durante la fiesta de cumpleaños de su hijo. Con 7 años recién cumplidos, el pequeño estaba festejando junto a sus amigos y a su familia, cuando llegó el momento de la torta que fue grabado por la tía. Un momento en el que, quizás llevada por la euforia y por la alegría, la tía no se dio cuenta que el ángulo del video ponía en evidencia el escote de Raquel. 

"En el momento no nos dimos cuenta de nada- contó la madre- Ese vestido no es muy escotado, pero la posición y el ángulo de la filmación estaban mal y todo demasiado visible". Imágenes que han despertado la hilaridad de Raquel, la cual por diversión publicó el clip en su perfil y esto no le gustó a un altísimo número de usuarios.

Advertisement
thatecolady/Tik Tok

thatecolady/Tik Tok

Muchos, de hecho, arremetieron en su contra acusándola de poner en segundo plano a su hijo y de querer llamar la atención en busca de visibilidad y quizás, como escribió un usuario, de un hombre. "Todo en ti grita: mírame"- se lee en un comentario; "No has hecho más que llamar la atención sobre ti misma"; "No estuviste muy inteligente al elegir usar ese vestido, pero quizás buscabas a un padre soltero"- y así con muchos otros comentarios que, como ella misma dijo, procedían en su mayoría de hombres y en algunos casos, fueron tan fuertes que la obligaron a borrarlos.

La historia ha molestado a la mujer, pero a pesar de todo, ella decidió responder de la misma manera, publicando un segundo video en el que usa nuevamente el ofensivo vestido violeta con flores blancas. "¿Dé qué manera este vestido es "demasiado"? ¿Cómo puede representar una ofensa para ustedes? ¿Qué tiene de malo?"- pregunta esta madre mostrando el vestido en su totalidad.

En realidad, como han escrito sus partidarios, definitivamente nada. Simplemente el video del corte de la torta fue filmado de otra manera, pero ese escote no hacía de ella ciertamente una mala madre, a pesar de que muchos lo pensaron de hecho de esta manera. Afortunadamente, estuvieron quienes la apoyaron y le pidieron a los muchos críticos que escribieran menos y que se calmen.

¿Y ustedes qué piensan del "vestido de verano" bajo acusación? ¿Era poco adecuado para una fiesta de cumpleaños en un parque, en verano e informal?

Advertisement