Se compra un antiguo castillo a tan solo 290.000 euros: "Era mi sueño y trabajé duro para poder cumplirlo"

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2022

Se compra un antiguo castillo a tan solo 290.000 euros: "Era mi sueño y trabajé duro para poder cumplirlo"
Advertisement

Quién no ha esperado, al menos una vez en la vida, tener la posibilidad de comprar la casa de sus sueños. Ya sea pequeña, grande, independiente o no, todos, tarde o temprano, confían en la posibilidad de encontrar el propio lugar ideal donde refugiarse y poder finalmente decir que sí, ese es el lugar que siempre han querido. Lamentablemente, no siempre las cosas salen bien y ya sea por un problema económico u otra cosa, no todos pueden alcanzar ese objetivo. No ha sido así para la mujer de la que queremos hablarles.

Nicole Rudder es una madre que, luego de mucho trabajo y esfuerzo, se compró un verdadero castillo. Sí, han leído bien y no estamos bromeando, porque realmente tuvo éxito en su propósito y decidió transformar la antigua residencia en una estupenda ubicación para eventos. Descubramos juntos su historia y cómo ha comprado la propiedad.

via Daily Record

Advertisement

Nicole Rudder es una joven madre de 32 años, dueña de una empresa de aseguraciones de autos, que se hizo famosa en la web por haber sido el centro de un negocio inmobiliario realmente increíble. Ella, de hecho, luego de recibir un informe de una amiga, hizo una oferta para poder comprar un verdadero castillo escocés.

"Una amiga mia me envió el anuncio de venta como una broma- contó Nicole- me reí y lo dejé de lado. Sin embargo, luego, decidí pasar delante del castillo y fue amor a primera vista. El Garrion Tower era estupendo y decidí que debía ser mio". Así comenzó la aventura.

El sitio antiguo, construido allá por 1484, había quedado desabitado durante muchísimo tiempo. Inicialmente era la residencia de verano de los nobles de Glasgow, pero con el tiempo todo cambió y poco a poco la estructura se fue deteriorando y abandonando. Luego, fue comprado por una empresa con sede en Londres que tenía la intención de demolerlo y construir un complejo residencial, pero, evaporado el proyecto, el sitio se puso a la venta. Y aquí se hizo cargo Nicole. La casa de 19 habitaciones se puso a la venta por una cifra superior a los 700.000 euros para ir bajando poco a poco hasta cuando esta mujer decidió hacer una oferta de unos 290.000 euros.

Advertisement

Una cifra insignificante, si consideramos el valor histórico de la estructura, que la mujer no dudó demasiado en poner a disposición.

"Cuando decidí intentarlo, no le dije nada a mi esposo- confesó- Estaba segura de que mi propuesta no se tomaría en consideración y sin embargo, poco tiempo después, recibí la llamada en la que me decían que era mío. Inicialmente mi pareja no estaba contenta, pero luego el proyecto de transformarlo en una ubicación para eventos prevaleció. Ya no existen casas como esta y no veo la hora de devolverlo a su antigua gloria- continuó Nicole- Y luego quiero demostrarles a mis hijas que con el trabajo, el esfuerzo y la tenacidad, en la vida es posible hacer cualquier cosa".

buildingsatrisk

buildingsatrisk

Una vez renovada, la casa histórica debería transformarse en una elegante ubicación para bodas. Nicole, con su proyecto de casi 5 millones de euros, quisiera crear un lugar encantado, especial donde poder sentirte a gusto en el día más hermoso de tu vida. No solo eso, esta mujer también ha tomado medidas para tratar de reconstruir como mejor puede la historia del edificio, pidiéndoles a todos los habitantes del lugar a que colaboren con testimonios fotográficos, relatos y demás.

En definitiva, un verdadero logro que Nicole afronta con una sonrisa y gracias a la cual logró cumplir uno de sus mayores sueños. ¡Felicitaciones!

Advertisement