"Muestra tu panza y no te avergüences": influencer anima a todas las mujeres a que usen bikini

por Patricia Zorzenon

17 Julio 2022

"Muestra tu panza y no te avergüences": influencer anima a todas las mujeres a que usen bikini
Advertisement

Llevarse bien con el cuerpo, aceptarlo por como es y no hacerse demasiados problemas sobre cómo somos y sobre qué piensan los demás, no siempre es fácil. Sobre todo para las mujeres, mantener una línea perfecta y ser vista de cierta manera puede convertirse, en algunos casos, en casi una razón para vivir. En realidad no debería ser para nada así, al contrario, cada uno debería sentirse con derecho y tranquilidad a estar bien con su propio cuerpo.

Sabe de esto la joven de la que queremos hablarles, una mujer que, desafiando cualquier tabú al respecto, publicó algunas fotos en donde muestra sus curvas, su panza y espalda. Les contamos sobre ella.

via Daily Star

Advertisement
meagan_got_motivated/Instagram

meagan_got_motivated/Instagram

Megan Louise Wells se hizo viral en la web por haber mostrado sus "rollitos" sin vergüenza y sin crearse todos los problemas que, particularmente las mujeres, se hacen con respecto al cuerpo y mostrarlo en público. Sabemos bien, de hecho, cuánto la prueba del traje de baño es un gran paso para muchas personas y cómo muchos se esfuerzan para ponerse en forma antes de mostrarse en la playa. Para Meagan no es así. Ella, a través de sus fotos, quiso enviar una señal y animar a todas aquellas que tienen miedo de mostrarse.

"En un momento de mucho calor: usa bikini, saca tu panza y no tengas vergüenza. Agarra esos shorts que tienes en el fondo del armario o el vestido de tirantes que ya no usas por miedo a que te vean. Ve, úsalos y sal"- así la mujer anima a todos aquellos que lo necesitan a que no se bloqueen por miedo al juicio de los demás. Ella, con más de 26.000 seguidores en las redes sociales, no hace más que hacerse ver por como es y les dice a todos que hay que amar el propio cuerpo porque nadie, si no somos nosotros mismos, tiene el derecho a decir que está mal tener algunos kilos de más.

Advertisement
meagan_got_motivated/Instagram

meagan_got_motivated/Instagram

Un mensaje que encontró una gran respuesta en el público, un estímulo que muchos apreciaron y por el que agradecieron a Meagan. "Gracias. Estoy en mi luna de miel y tu mensaje me dio la fuerza para hacerme menos problemas y estar más tranquila"- escribe un usuario; "Cambiaste mi vida, la relación con la comida, la manera con la que me miro y cómo pienso. Desde cuando te sigo me va mejor. Eres única, estimulante y contagiosa, gracias"- se lee en las palabras de otro y así sucesivamente con muchísimos comentarios. 

En definitiva, a veces tan solo se necesita una foto, un mensaje y mucha sinceridad y naturalidad para ser más felices y transmitir la misma sensación también a los demás.

¿Y ustedes que relación tienen con sus cuerpos?

Advertisement