Se aloja gratis en una habitación de hotel de lujo pero renuncia a su privacidad: las paredes son transparentes

por Patricia Zorzenon

16 Julio 2022

Se aloja gratis en una habitación de hotel de lujo pero renuncia a su privacidad: las paredes son transparentes
Advertisement

Las vacaciones son lamentablemente un lujo para muchas personas: los precios de los alojamientos y los transportes cada vez son más caros, obligando a muchos a renunciar o a recurrir a soluciones más económicas. Hay quienes están dispuestos a sacrificar realmente cualquier cosa para afrontar los gastos de un hermoso viaje y quienes, en cambio, nunca podrían renunciar a algunas comodidades esenciales, como el baño en la habitación por ejemplo. Olympia Anley, una joven influencer, decidió en cambio ceder su privacidad, aceptando alojarse gratis en un hotel de Ibiza. Se estarán preguntando qué significó renunciar a su privacidad,- se los explicamos inmediatamente.

via Tik Tok / olympiaanley

Advertisement
Tik Tok / olympiaanley

Tik Tok / olympiaanley

Amy aceptó condiciones algo bizarras para alojarse en un prestigioso hotel de Ibiza y disfrutar de sus vacaciones. El motivo, naturalmente, es que de esta manera ahorraría algo de dinero en alojamiento. El hotel en cuestión, el Paraíso Ibiza Art Hotel, cuenta con una Zero Suite, es decir una habitación muy grande y bien servida que, de hecho, se encuentra exactamente en el centro del hall y precisamente por esto, tiene todas las paredes de vidrio. Cuando Amy aceptó alojarse gratis en Ibiza, aceptó también ser vista por cualquier persona dentro de su habitación: ¡privacidad cero para una habitación con paredes transparentes!

La joven mostró todo en un video que publicó en TikTok, obteniendo un notable éxito. Además, ¡no todos los días te cruzas con una habitación que se puede observar lo que sucede en su interior!

Advertisement
Tik Tok / olympiaanley

Tik Tok / olympiaanley

La joven dijo que hizo amistad con varias personas durante su breve estadía, ya que su habitación no pasaba ciertamente desapercibida y además también porque dice que es una persona muy sociable. Además de los comentarios de asombro de sus seguidores, no faltaron las críticas por exponerse tanto. Pero a Amy no le importa mucho: 

"Se trata de una excelente solución si estás dispuesto a cualquier cosa" dijo Amy y nosotros estamos bastante convencidos. 

¿Pero ustedes estarían dispuestos a perder tanto?

Advertisement