En el cine con su esposa embarazada compra un asiento más para que ella esté cómoda: disputa porque "bloquea" un asiento

por Patricia Zorzenon

19 Julio 2022

En el cine con su esposa embarazada compra un asiento más para que ella esté cómoda: disputa porque "bloquea" un asiento
Advertisement

Lamentablemente el mundo está lleno de personas maleducadas: todos los días hay que lidiar con la ignorancia de quién se cree más listo que los demás. En un mundo como este, parece que se le da cada vez menos valor a la honestidad y a lo que es "correcto" y siempre más peso a la conveniencia. Un hombre contó en Reddit una lamentable experiencia que tuvo junto a su esposa, poco antes del comienzo de un espectáculo cinematográfico. La pareja había ido a ver una película y habían tomado todas las precauciones necesarias para protegerse del Covid y de la multitud. El esposo de la mujer, quien por cierto estaba embarazada, también se había preocupado por comprar un billete de más para evitar que alguien se sentara cerca de su esposa. Las cosas, sin embargo, se complicaron cuando un grupo de chicos comenzaron a no seguir las reglas.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El hombre escribió en Reddit que es un gran fanático de las películas de Marvel y si bien en un lugar cerrado siempre se corre el riesgo de contagiarse de Covid y su esposa estaba embarazada de siete meses, decidió intentar que esta experiencia fuera lo más cómoda y segura posible para ambos. Afortunadamente, el cine elegido por la pareja permitía reservar dentro de la sala durante la fase de compra. El hombre mismo describió así la situación: "Mi esposa está embarazada de 7 meses y medio y se resistía ir al cine a ver una película tan popular durante el Covid, pero realmente le encanta Marvel, entonces intenté que se sientiera cómoda. Fuimos a propósito durante la semana, para evitar las aglomeraciones del fin de semana. Cuando reservé las entradas vi que alguien ya se había saltado un asiento de al lado nuestro, entonces compré un tercer asiento del otro lado para darle a mi esposa un poco de respiro".

Los problemas comenzaron cuando un joven se sentó junto a mi esposa, como si nada pasara. Inicialmente, el hombre pensaba que el joven simplemente se había equivocado y, muy educadamente, se lo hizo saber. Sin embargo, por otro lado, el joven le respondió confundido si estaba esperando a alguien y que, de ser así, se levantaría cuando esta persona llegara.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

"Le expliqué que mi esposa estaba embarazada y que no quería que nadie se sentara cerca de ella sin mascarilla, y que entonces habíamos comprado un asiento extra para tener un poco de espacio personal" explicó el hombre en su publicación. Sin embargo, el joven, se molestó por esta respuesta y le dijo al hombre que hizo un movimiento realmente poco agradable bloqueando un asiento para que los demás no puedan usarlo. Obviamente, el joven estaba molesto porque, después de la protesta del hombre, sabía que se debería mover del asiento y que, por lo tanto, no vería bien la película. "La pantalla tiene 24 metros de ancho" escribió el hombre en Reddit, "Puedes verla bien en cualquier lugar. Sus amigos se unieron a él para murmurar sobre nosotros, pero al final escalaron un lugar".

¿Según ustedes quién tiene razón? Los usuarios de Reddit no tuvieron dudas y han apoyado al autor de la publicación.

Advertisement