Molesta a su cuñada con bromas constantes: el hermano abandona su fiesta de cumpleaños para defender a su esposa

por Patricia Zorzenon

17 Agosto 2022

Molesta a su cuñada con bromas constantes: el hermano abandona su fiesta de cumpleaños para defender a su esposa
Advertisement

¿Hasta dónde está permitido llegar cuando se hace una broma? Hay personas que, lamentablemente, no logran comprender ciertos límites y creen que son simpáticas en todas sus manifestaciones. Lo peor es cuando este tipo de personas son parte de la familia: por mucho que intentemos llegar a un compromiso, incluso una relación desprendida, tarde o temprano alguien hará una "broma" no deseada que arruinará el día de todos. Es lo que le sucedió a un usuario de Reddit que trató de explicar su situación familiar en una publicación, en la que se lamentaba principalmente de su hermano "Rob".

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El hombre comenzó su relato de esta manera: "Mi hermano, 'Rob', se autoproclamó el bromista de la familia. Le encanta hacerle bromas a todos, incluidos los extraños. Sus bromas, para mi, no son divertidas y podrían meterlo en problemas serios en un futuro". La insoportable manera de actuar de su hermano naturalmente ha afectado las relaciones familiares, donde también el resto de los parientes parece compartir el mismo humor exagerado que Rob. Cuando el protagonista de esta historia se casó con Halle, el hermano Rob ciertamente no se contuvo en hacerle bromas de cualquier tipo también a ella: "Bromas como esconderle los anteojos durante horas o echar vinagre en su té. Él dice que lo hace para hacer a Halle menos elegante y tensa" explicó el hombre.

Luego de que él y Halle tuvieron un hijo juntos, la familia inmediatamente le envió mensajes a la pareja, pidiéndoles poder visitarlos todo el tiempo para poder ver al bebé. La pareja, sin embargo, decidió tomar precauciones y limitar las visitas, tanto que la familia del hombre conoció al niño cuando ya tenía 4 meses de vida. La ocasión para verse nuevamente fue el cumpleaños de Rob, pero las cosas no salieron exactamente para nada bien.

Advertisement
Flickr / Not the actual photo

Flickr / Not the actual photo

"Rob nos invitó para su cumpleaños número 30 y le pidió a Halle que le haga su torta de cumpleaños" explicó el hombre, "No una simple torta a base de vainilla, sino una de esas tortas fantásticas, con detalles y decoradas que requieren mucho tiempo y cansancio. Estaba reacio a ir a la fiesta (y aún más indeciso en dejar que Halle preparara la torta), pero Halle misma me aseguró que todo saldría bien y que asistir al cumpleaños tal vez aliviaría el comportamiento de mi familia. Rob pagó por adelantado la torta que quería y Hall también hizo pastelitos, solo porque tenía ganas de hacerlos". Sin embargo, durante la fiesta de cumpleaños, no todo salió como lo previsto: Rob seguía repitiéndole a Halle que "cuide su espalda", hasta que realmente le tiró encima agua fría por atrás, sin que nadie le avisara antes. La pobre Halle tenía en sus manos la torta de cumpleaños e, instintivamente, la dejó caer en el momento en que sintió caerse el agua encima. Rob la acusó inmediatamente de haber dejado caer la torta a propósito, a pesar de que Halle se estaba disculpando por haber destruído accidentalemnte la torta que ella misma había preparado.

El final de la fiesta fue bastante dramático: "Le grité a Rob que era un irresponsable e irracional, tomé los pastelitos que Halle había preparado (qué aún no habían sido tocados) y me fui con ella. "Al día siguiente, me desperté con una serie de mensajes enojados de Rob, que me decía que no tenía el derecho de llevarme los pastelitos porque los había pagado él y que todo esto no habría sucedido si Halle hubiera manejado normalmente su broma con el agua fría" concluyó el hombre.

La comunidad de Reddit le dio plenamente la razón al autor de la publicación, condenando el absurdo comportamiento de su hermano. ¿Y ustedes qué hubieran hecho en su lugar?

Advertisement