No encuentra niñera y decide llevar a su hijo como acompañante al baile escolar de fin de año

por Patricia Zorzenon

15 Julio 2022

No encuentra niñera y decide llevar a su hijo como acompañante al baile escolar de fin de año
Advertisement

El nacimiento de un hijo es una mezcla de alegrías y responsabilidades y a veces es repentino e inesperado: sucede de hecho, convertirse en padres a una edad muy joven, pero eso no quiere decir que esta experiencia deba necesariamente ser vivida como un "peso" demasiado grande de llevar. Es un ejemplo encomiable Melissa McCabe, una joven madre de Tranmare, Merseyside, Inglaterra. Su nombre está circulando en varias redes sociales luego de haber contado que eligió a su hijo Arthur como acompañante al baile escolar, después de no haber podido encontrar una niñera para él.

via NYPost

Advertisement
TikTok/ melissaabby14

TikTok/ melissaabby14

La joven dio a luz a los 15 años y desde entonces ha dedicado su vida a criar a su hijo como madre soltera. Al revelar en TikTok que decidió pasar el baile de fin de año escolar con su hijo como acompañante, Melissa hizo un video con dulces instantáneos de la pareja en vestido de noche. En detalle, la joven dijo: "Todas van al baile con sus novios, mientras que yo llevé conmigo a mi mayor bendición". El video, que recaudó 1,6 millones de visualizaciones, fue inundado de comentarios positivos por parte de los usuarios que han elogiado a Melissa por ser la "mejor madre" y definieron a Arthur "adorable".

Sin embargo, vale la pena recordar que la joven madre no siempre recibió comentarios positivos por parte de las personas. "Cuando descubrí que estaba embarazada, obviamente era muy joven. Ha sido difícil porque todos me decían que estaba arruinando mi vida y que no terminaría los estudios. Muchas personas hacen comentarios cuando salgo con él", contó la joven madre. "A menudo las personas piensan que es mi hermano y cuando les digo que es mi hijo, sus comportamientos cambian completamente. Los ancianos lo ven particularmente desagradable porque obviamente su pensamiento es el tradicional: antes la boda, luego los hijos", agregó.

 

Advertisement
TikTok / melissaabby14

TikTok / melissaabby14

Afortunadamente, la joven no se dejó desanimar por el prejuicio de los demás y sigue compartiendo tiernos videos de ella y de su hijo en TikTok. Además, decidió anotarse en la Universidad para estudiar en la facultad de Asistencia Sanitaria y Social.

"Mi vicedirector y mi tutor, particularmente, me han apoyado durante todo este tiempo", declaró la joven. "Son las personas que me han ayudado a superar los momentos difíciles de ser madre".

Advertisement