"Tengo demasiadas cosas que hacer y no puedo cocinar siempre, por eso hago sándwiches para mis hijos y los congelo"

por Patricia Zorzenon

30 Junio 2022

"Tengo demasiadas cosas que hacer y no puedo cocinar siempre, por eso hago sándwiches para mis hijos y los congelo"
Advertisement

Cuando se trabaja a tiempo completo, pero también se tiene una familia que hay que llevar adelante, el tiempo para hacer todo puede ser escaso y hay que inventar necesariamente algo para optimizar las horas disponibles y tratar de hacer que todo encaje lo mejor posible. La madre de la que queremos hablarles ha compartido un video en su perfil de Tik Tok en el que revela su "truco" para acelerar la preparación de las meriendas semanales de sus hijos.

Entre críticas y elogios, la publicación se hizo viral en la web y obtuvo muchas visualizaciones. Descubramos juntos cuál es su truco para evitar desperdiciar tiempo.

via Mirror

Advertisement
Catherine Holmes/Tik Tok

Catherine Holmes/Tik Tok

Ella es Catherine Holmes, una mujer, una madre que, cansada de las repetitivas corridas diarias, buscó y encontró una pequeña salida para agilizar parte de las cosas para hacer durante el día. Una de estas se refiere a la preparación de las meriendas para sus hijos.

La mujer, en un video publicado en las redes sociales, contó cómo encuentra cómodo preparar un cierto número de sándwiches todos juntos y congelarlos. Si es necesario, luego, los sándwiches se sacan del freezer y antes de que sean consumidos, tienen mucho tiempo para descongelarse. Un truco que ha despertado la curiosidad de muchos usuarios de la web y que le costó muchas críticas.

Advertisement
Catherine Holmes/Tik Tok

Catherine Holmes/Tik Tok

Ante las imágenes en las que se ve pan y jamón apoyados sobre una mesa, luego una pila de sándwiches y al final, la foto del freezer lleno con comida en bolsas y congelada, las personas no han reaccionado precisamente bien. Algunos la han señalado como una madre perezosa, otros han dicho que, una vez calientes, los sándwiches se vuelven incomibles.

Catherine, sin embargo, respondió de la misma manera, diciendo que no es absolutamente verdad que la comida se vuelve "blanda" y sobre todo, que no es tan fácil en la vida poder hacer todo, motivo por el cual se buscan alternativas para sobrevivir lo mejor posible. Entre trabajo, casa, hijos y muchas otras cosas más, poner en práctica un pequeño truco para simplificarse el día, no es un crimen. Y con esto estuvieron de acuerdo muchos otros que, al contrario de los críticos, estuvieron de acuerdo y también le agradecieron por la sugerencia. "Nunca lo hubiera pensado - se lee en un comentario - Hizo que sea mejor mi semana porque he optimizado los tiempos".

Catherine Holmes/Tik Tok

Catherine Holmes/Tik Tok

¿Ustedes qué piensan? Si tienen algún truco para ahorrar minutos valiosos, compártanlo en los comentarios.

Advertisement