Una niña desesperada no encuentra a su gallina preferida y dibuja un cartel para buscarla: la web se emociona

por Patricia Zorzenon

15 Julio 2022

Una niña desesperada no encuentra a su gallina preferida y dibuja un cartel para buscarla: la web se emociona
Advertisement

Las mascotas son una parte integral de la familia y es por esto que apenas se enferman, los dueños inmediatamente se conmocionan. ¿Ustedes no sentirían pena si un ser querido no se sintiera bien? Para la mayoría de las personas que les abren sus casas a los animales, sucede lo mismo con ellos. Será por esto que la pequeña Ana Romina, una niña de 4 años, se desesperó cuando descubrió que una de sus gallinas había desaparecido. La niña, decidida a encontrar a su "gallina marrón"- así rebautizada por ella misma,- dibujó un cartel de agradecimiento, para advertir a todo aquel que la encuentre que la lleve a su casa. El dibujo, obviamente, pronto se hizo viral, sacudiendo los corazones de todos.

via Facebook / elheraldodemexic

Advertisement

Esta llorando porque le robaron una gallina unos chamacos groseros 😊☺️

Pubblicato da Melissa Soto Aguilera su Sabato 12 marzo 2022

La madre de Ana Romina, Melissa Soto, compartió en Facebook el triste acontecimiento, con las fotos de su hija que llora desesperadamente con las manos sobre su rostro. La niña, al no tener una foto de su amada gallina, decidió dibujarla con la esperanza que alguien la reconociera. En el dibujo, colocado afuera de la finca familiar en México, aparece también "se busca" en la parte superior. En otro cartel, la niña dibujó también un retrato suyo, con una cara triste y desconsolada para que se dieran cuenta que estaba sufriendo por la pérdida de su gallina "marrón".

Advertisement

Se busca la gallina es café

Pubblicato da Melissa Soto Aguilera su Sabato 12 marzo 2022

La madre intentó compartir las fotos en Facebook, esperando que la poderosa red social pudiera reunir a su hija con su gallina preferida. De la gallina aún no hay rastros, pero la publicación ya dio la vuelta al mundo, emocionando a miles de usuarios que se han topado con la trágica historia de la "gallina marrón".

La reacción de la pequeña Ana Romina demuestra lo fuerte que puede ser el vínculo entre una mascota y su familia. ¿Ustedes no sufrirían de la misma manera si el perro de ustedes desapareciera de la nada?

Esperamos que esta familia pueda encontrar pronto a su gallina desaparecida, para la alegría de la pequeña Ana Romina, y que alguien no haya cocinado ya un buen caldo de pollo.

Advertisement