Él tiene 55 años y ella 26, tienen una hija y son felices a pesar de los comentarios crueles: "¿Eres el padre o el abuelo?"

por Patricia Zorzenon

12 Julio 2022

Él tiene 55 años y ella 26, tienen una hija y son felices a pesar de los comentarios crueles: "¿Eres el padre o el abuelo?"
Advertisement

La opinión pública siempre está muy dividida cuando se habla de diferencia de edad en una relación: hay quienes argumentan que los números son solamente números, de hecho, y quienes simplemente no pueden concebir una relación con muchos años de diferencia. Lauren Kerr y su pareja Anthony Shaylor no se preocupan demasiado por estos asuntos y han seguido adelante con su relación así como sus corazones les indicaba. Anthony es un hombre de 55 años, mientras que Lauren tiene 26, - la gran diferencia de edad no les impidió tener una hermosa historia de amor, además de tener una maravillosa niña. Ahora los dos planean la boda y por qué no, también un segundo hijo.

via Instagram / laurenashkerr

Advertisement

El inicio de su relación fue particular, ya que Anthony trabajaba como patovica de un local y su primer encuentro con Lauren fue en el 2017, precisamente en una pelea en el bar. El hombre de cincuenta y cinco años tuvo que acompañar afuera del local a Lauren, la cual inmediatamente se enamoró del hombre. Un encuentro insólito, pues, al menos tanto como su historia de amor que, a pesar de todas las críticas recibidas, aún sigue siendo sólida e intachable. Posteriormente, trabajando en el mismo lugar, los dos comenzaron a conocerse mejor hasta que se enamoraron y oficializaron su historia.

Advertisement

Si bien la pareja no está exenta de las miradas severas y críticas de quienes, en la calle, confunden a Lauren con la hija de Anthony, los dos nunca dejaron de amarse y dicen estar muy felices con su vida juntos. A ellos no les importa tener una diferencia de edad de 29 años y afortunadamente, también sus familias son de la misma opinión. Al final, son los desconocidos quienes se sienten más perturbados por su historia de amor, considerada "inapropiada".

Lauren admite que tuvo algunas dificultades con el manejo de los comentarios crueles de las personas, mientras que Anthony nunca se dejó llevar por los prejuicios de los extraños; sin embargo, la joven aprendió a no dejarse tumbar por quienes, obviamente, ni siquiera la conocen.

En definitiva, para Lauren la importante diferencia de edad con su pareja queda de todas formas como un pequeño detalle que encaja en el gran esquema de las cosas y argumenta que ninguno debería dejarse influenciar demasiado por esto. Si dos personas se aman, deberían tratar de estar juntos independientemente de la diferencia de edad. "Si no le das una posibilidad a tu historia de amor, ¿cómo sabes lo que tiene para ofrecer?" sugirió Lauren, como punto de reflexión.

¿Y ustedes qué piensan de este asunto?

Advertisement