Criticada porque cocina 3 veces al día para el marido: "¿Qué cosa eres, una ama de casa de los años '50?"

por Patricia Zorzenon

04 Julio 2022

Criticada porque cocina 3 veces al día para el marido: "¿Qué cosa eres, una ama de casa de los años '50?"
Advertisement

Cocinar es obligación si se quiere comer cada día un plato diferente y quizás, apetitoso y saludable, sin tener por fuerza que recurrir a productos pre-cocidos. Una mujer ha sido asperamente criticada por haber difundido los videos donde prepara los platos para su marido, tres veces al día. ¿El motivo? "¿Qué cosa eres, una ama de casa de los años '50?"es uno de los comentarios venenosos de los usuarios, los cuales no han apreciado este aparente retroceso en tema de derechos de la mujer. Pero la protagonista de esta historia, Sonali Arora, aclaró el hecho que ella no se siente mínimamente así y que lo suyo es una libre elección, visto que puede trabajar desde casa y tener suficiente tiempo a disposición.

via TikTok / sonali.arora_xx

Advertisement
TikTok / sonali.arora_xx

TikTok / sonali.arora_xx

"Si no vienen a criticarme por las porciones, escriben para atacar a mi marido sin ni siquiera conocerlo" ha declarado la mujer, explicando la situación "lo llaman niño de dos años, las personas dicen que es misógino o que yo soy un ama de casa de los años '50. Sonali Arora ha comenzado a publicar videos en Tik Tok de lo que cocinaba diariamente para el marido, Nipun, en total buena fe. No imaginaba que los usuarios la habrían tomado en la mira por ese simple gesto. Una persona ha comentado: "¿Esto es una broma, cierto?", otra persona escribió: "No creo haber nunca preparado el almuerzo para mi marido, no soy su madre".

Advertisement

Pero la joven de 26 años respondió de manera exhaustiva a todas las críticas: "Aunque si sé que son perfectos desconocidos y lo que dicen no me define a mí o mi marido, me hace igualmente mal ver ciertos comentarios. Mi marido es la persona más dulce, solidaria y menos misógina que haya sobre la Tierra. Tenemos una relación verdaderamente hermosa, nos dividimos todas las tareas domésticas. Después que cocino, él lava los platos, yo no toco nada. Es también él que limpia todos los baños y pasa la aspiradora".

TikTok / sonali.arora_xx

TikTok / sonali.arora_xx

Además, los comentarios malignos de las personas no podrían estar más equivocados y distantes de la realidad, según Sonali. La joven es más bien independiente, tiene una hermosa carrera en el campo de la seguridad informática y el único motivo por el cual logra cocinar para su marido cada día es porque ya trabaja desde la casa, de otro manera no habría encontrado jamás el tiempo para hacerlo. Solo después la mujer ha pensado que habría sido lindo publicar las recetas y tratar de ser fuente de inspiración para alguien, pero siempre y solo en buena fe.

Criticada porque cocina 3 veces al día para el marido: "¿Qué cosa eres, una ama de casa de los años '50?" - 4

"Cocinar es algo que amo" dijo Sonali, "es mi lenguaje de amor y es algo que me trae alegría. Me hace todavía más feliz cuando veo la reacción de mi marido ante las creaciones que he preparado para él".

¿Ustedes que piensan?

Advertisement