Luego del divorcio contrata una niñera para sus hijos: "no me gustaba y estaba por despedirla, pero luego me casé con ella"

por Patricia Zorzenon

28 Abril 2022

Luego del divorcio contrata una niñera para sus hijos: "no me gustaba y estaba por despedirla, pero luego me casé con ella"
Advertisement

No siempre las relaciones laborales son de color de rosas. Puede pasar que, por algún motivo, no se logre entrar en sintonía con los colegas o peor aún, con el jefe. Quizás por un poco de temor en relacionarse con él, establecer una relación más cercana con tu jefe no siempre es fácil e inmediato. Por esta y otras razones, se tiende a ser distantes y a mantener las distancias, pero en la historia que estamos por contarles no fue exactamente así.

Krystle y Ben, los dos protagonistas, habían establecido una relación laboral muy superficial. Él era su empleador y ella su empleada, nada más, pero con el tiempo algo cambió y todo se transformó en una verdadera comedia romántica. Veamos juntos como fueron las cosas.

via Mirror

Advertisement

Recién salido del divorcio y con 3 hijos que cuidar, Ben era un emprendedor que solo necesitaba una mano para poder llevar adelante una familia. Por eso decidió contratar una niñera para que cuidara la casa y sus hijos. Entonces llegó Krystle, una joven de 23 años que, en muy poco tiempo, conquistó el aprecio y el cariño de los hijos de Ben.

El de ellos sí, pero no el del hombre que la consideraba una pésima empleada. "Contraté a Krystle en un momento de gran necesidad, pero desde el inicio me di cuenta que era la peor niñera en circulación. -contó Ben- Cocinaba terriblemente y el cuidado del hogar era pésimo. Luego de un tiempo hablé con una de mis dos hijas y le confesé que quería despedirla. Pero mi hija se echó a llorar y me imploró que no lo haga porque Krystle era una persona estupenda y le hacía bien. Entonces desistí y dejé que continuara trabajando para nosotros. Pero también decidí que nuestra relación se basaría siempre en intercambios esenciales y que nunca buscaría entrar en confianza".

 

Advertisement

Lástima que no sucedió de esta manera y que las iniciales intenciones de Ben luego se transformaron, hasta el punto de enamorarse completamente de Krystle. También la niñera pensaba más o menos de la misma manera y siempre intentó no darle demasiada confianza a su empleador. Pero, como en una de las mejores comedias románticas del mundo, con el tiempo entre los dos saltó la chispa y no podían estar el uno sin el otro.

"No me gustaba Ben. -contó Krystle- No le hablaba y lo evitaba, pero luego comenzamos a hablar más y para una Navidad, me invitó a mi y a mi hijo a almorzar con ellos. Al principio no quería aceptar, pero luego lo hice y ha sido fantástico. Cambié de opinión sobre él y nuestra relación se volvió cada vez más cercana hasta cuando nos enamoramos y comenzamos una relación. Durante los primeros tiempos no le hemos dicho nada a nuestros respectivos hijos, pero una noche, mientras estábamos en el auto todos juntos, él me tomó la mano y entendieron todo".

La pareja, que se hizo viral en la web, confesó haber estado en la mira de críticas y comentarios poco agradables debido a la diferencia de edad y también a la inicial relación empleador/empleado. Muchos han arremetido sobre todo contra la ex niñera señalándola como una oportunista y una arruina familias, a pesar de que ambos estaban separados y libres desde el punto de vista sentimental. Afortunadamente todas estas negativas no han influenciado en su relación y a pesar de los 20 años de diferencia, Ben y Krystle se casaron y viven felices con sus cuatro hijos.

"Más de una vez sucedió que confundieran a Krystle por mi hija- confesó Ben- pero no le doy más importancia, ya estoy acostumbrado y no me molesta. Y además estamos bien juntos, somos una familia maravillosa. Sin contar que Krystle es un poco mi amuleto de la buena suerte: desde cuando nos enamoramos también mis negocios han ido mejor".

Aparentemente, historias de amor similares no se ven solamente en las películas, sino también en la vida real. Lo más estupendo es poder conocerlas, emocionarnos y soñar junto a los protagonistas como si estuviéramos sentados en un cómodo asiento en el cine.

Advertisement