Es criticado por haberse comprometido con una chica embarazada de otro hombre: "Es mi hija, punto"

por Patricia Zorzenon

05 Junio 2023

Es criticado por haberse comprometido con una chica embarazada de otro hombre: "Es mi hija, punto"
Advertisement

Muchas veces la vida nos pone frente a situaciones y sentimientos que no se pueden predecir ni controlar, pero lo que se puede hacer para afrontar todo de la mejor manera es asumirnos la responsabilidad de nuestras decisiones todos los días.

Por ejemplo, ¿aceptarían hacerse cargo de un hijo que no es de ustedes? Esta pregunta no detuvo a Edgar Costa, de 27 años, bailarín y empresario de Campinas, Brasil, que decidió hacerlo y compartió su emocionante historia en las redes sociales. Su testimonio dio la vuelta al mundo, pero también ha suscitado polémicas y críticas.

via Heraldodemexico

Advertisement
Pexels - Not The Actual Photo

Pexels - Not The Actual Photo

Este joven conoció a Carol da Cruz Oliveira, una agente inmobiliaria también ella de veintisiete años y se dio cuenta que era la mujer de su vida. Tomó una decisión que fue juzgada por millones de personas en las redes sociales. La primera vez que se vieron fue gracias a la aplicación de Uber. Después de algunos días, Edgar tomó coraje y comenzó a hablar con Carol hasta organizar un encuentro.

En esa ocasión, descubrió que ella esperaba un bebé: "Cuando conocí a Carol, me di cuenta que ya tenía en su vientre una pequeña vida. Me pregunté si Dios quería que me convirtiera en padre de esta manera", contó el joven. Carol, en los primeros meses de su embarazo, había suplicado mucho que le envíen a un hombre que la respetara y que tuviera el mismo sueño de formar una familia llena de amor.

Sin embargo no todos aceptaron su romance.

Advertisement
Pexels - Not The Actual Photo

Pexels - Not The Actual Photo

Edgar confesó que inicialmente tenía miedo de comenzar una relación con una mujer que esperaba un hijo de otro hombre. Pero este miedo duró poco y se involucró en el camino de Carol: la acompañó en todo momento de su embarazo.

A pesar de las dudas y los consejos sobre el padre biológico, se enamoró perdidamente y eligió ser el padre del bebé. "Les expliqué a todos que no era su padre biológico, pero acepté el rol que me ofrecían. Descubrí el verdadero significado del amor paterno. Gracias, amor mio, por haberme recibido y amado en esta hermosa historia. Los quiero mucho a los dos", escribió el joven en sus redes sociales, sin prever las polémicas que despertaría.

Pronto llegaron los comentarios negativos y ofensivos hacia la pareja, sobre todo hacia Edgar: muchos hombres no entendía cómo podía hacerse cargo de una hija que no era suya, pero ellos tuvieron mucho coraje y decidieron seguir adelante, ignorando todos los comentarios polémicos. La pareja rápidamente se casó y juntos, recibieron a la pequeña Lara en este mundo. "Edgar me devolvió la alegría, el amor y la ternura que sólo una pareja puede darte. Antes de él me sentía sola y perdida, fue mi salvavidas", contó Carol. ¡Sólo nos queda desearles mucha felicidad a esta maravillosa familia!

Advertisement