Joven va al baile escolar con chaqueta y falda con lentejuelas: "Sé lo que quieras ser" - MiraQueVideo.com
x
Joven va al baile escolar con chaqueta…
Al embarcar su valija supera el límite de peso: turista se pone toda la ropa antes de subirse al avión Papá desesperado porque el hijo al cual le ha enseñado en casa por un año tuvo un 6/100 en el examen de matemática

Joven va al baile escolar con chaqueta y falda con lentejuelas: "Sé lo que quieras ser"

10 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
906
Advertisement

Cumplir tus sueño y sentirse finalmente en paz con uno mismo, como también ser aceptados por tus padres y amigos, es probablemente una de las sensaciones más hermosas del mundo. Todos merecen sentirse amados de esta manera, ¿no lo creen? Korben, un joven de 16 años, tuvo esta suerte y su madre compartió orgullosa las fotos de su increíble alegría. El joven, ya con 12 años, había expresado su deseo de asistir al baile de fin de año escolar usando una falda larga, expresando así su lado femenino. Dos años después, su deseo finalmente se cumplió.


Sus fotos mientras luce el vestido rojo del baile se han vuelto tan virales que ahora las personas lo reconocen en la calle: "Eres el joven con el vestido rojo, ¿verdad? ¡Eres fantástico!". Korben solamente quería ser él mismo y su madre lo apoyó al 100% cuando, a los 12 años, le pidió que le permitiera usar un vestido de noche largo para el baile de fin de año. El joven se presentó al importante evento escolar con la chaqueta de un smoking rojo cubierto enteramente por lentejuelas y una larga falda del mismo estilo. Nina Green, su madre, compartió la emoción al ver a su hijo permanecer fiel a sus principios y a sí mismo: "Estoy tan increíblemente orgullosa de él por haber sido fiel a sí mismo y por la acogida que recibió de toda la escuela...ha sido increíble".

El mensaje es claro: sé lo que quieras ser. Un mensaje fuerte que fue recibido con mucha ilusión por todos sus compañeros de la escuela en primer lugar y luego por la web entera. "Apenas bajé del auto, todos comenzaron a animarme y yo lloraba" contó la madre emocionada, "algunos de los maestros lloraban, porque había cumplido su sueño, era lo que quería ser. Todos fueron muy solidarios y sus compañeros de clase estuvieron increíbles. Si dejas que tu hijo sea lo que es, obtendrás lo mejor de él" concluyó feliz la madre.

Lo que realmente marca la diferencia en la vida de cada uno de nosotros es el hecho de sentirnos aceptados: "Hay personas en el mundo que aún no entienden, pero la sensación de aceptación es increíble y no se puede vencer. Estoy muy feliz por él", continuó relatando la madre, agregando que otro padre le había hasta incluso enviado un mensaje pidiéndole consejos sobre cómo comportarse con su hijo que recientemente se declaró gay. Al compartir esta historia pretende ser una manera para comunicar también a los demás padres la importancia de aceptar a los propios hijos por lo que son realmente: "Espero realmente que ayude a los demás a que sean más aceptados, que hagan que los padres se sientan orgullosos, de que no están solos y que puedan festejar a sus hijos, y que los jóvenes sepan que hay muchos chicos y chicas como ellos que los necesitan. Debes aceptar a tus hijos por lo que son".

Nosotros estamos realmente felices por este joven y esperamos que el mundo entero se de cuenta de la inutilidad de los prejuicios de género.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias