Invitan por error a una desconocida a la fiesta de su hija que está en camino: reciben un regalo de su parte

por Patricia Zorzenon

14 Julio 2022

Invitan por error a una desconocida a la fiesta de su hija que está en camino: reciben un regalo de su parte
Advertisement

No es raro que se reciban llamadas o mensajes de números incorrectos o desconocidos, pero en la mayoría de los casos estos errores son ignorados rápidamente o afrontados con una discreta dosis de ironía. Rara vez un paso en falso se traduce en una nueva amistad con un perfecto desconocido, sin embargo es precisamente lo que le sucedió recientemente a una mujer de Indiana, Estados Unidos. La señora Angela White de hecho recibió una llamada para un baby shower, una fiesta para celebrar la llegada de un niño, sin conocer a los futuros padres, que venían de California.

via Western Journal

Advertisement

Here is the blanket we sent to Candace and David and their sweet baby girl 💝

Pubblicato da Brayve Blanket Co. su Giovedì 30 giugno 2022

Ángela inmediatamente se dio cuenta que esa invitación recibida a través de un SMS le había llegado por error, pero no podía quitarse de la cabeza la sensación de poder y tener que hacer algo bonito. "Cada vez que lo pensaba, me decía: no he recibido ese mensaje por casualidad. No lo sé por qué, pero estaba convencida que había un motivo por el cual recibí ese mensaje y la invitación a esa fiesta", contó Ángela.

Parecía una señal del destino, sobre todo porque la mujer, que también es la esposa de un militar, gestiona una actividad llamada "Brayve Blanket Co.", donde produce y vende mantas de lana muy suaves. ¿Qué mejor manera de festejar la llegada de un nuevo bebé que enviándoles una? "No lograba hacer desaparecer esa sensación, entonces realicé la manta y la envié a la pareja de futuros padres", continuó Ángela.

Advertisement

Cuando la pareja- Candace Countryman y David Amastae- recibieron el paquete del correo, pensaron que venía de parientes lejanos de Indiana. "Mi padrastro me envió un mensaje con la foto de un paquete dirigido a mí que les había llegado a su casa",  contó Candace.

"Es extraño porque no sabía quién era 'Ángela', pero dado que la dirección remitente era en Indiana, donde tenemos parientes, pensé que alguien de la familia le había enviado un regalo para Luna, la bebé que estaba en camino. Le dije a mi madre que abra la caja. Adentro había una manta para Luna. Luego mi hermana abrió la manta y vio que había una postal adjunta". La señora, de hecho, había adjuntado una postal de felicidades donde los felicitaba por el feliz evento y explicaba que ella fue receptora accidental de la invitación por SMS a la fiesta de bienvenida de la pequeña.

Asombrada por este gesto generoso, Candace inmediatamente localizó a la mujer para hacer amistad. Inmediatamente luego, compartió el extraño episodio en una reseña en la página de Facebook del negocio de Ángela, Brayve Blanket Co., obviamente positiva.

El destino tiene una extraña forma de poner en contacto a las personas, ¿no lo creen?

Advertisement