Una pareja en sobrepeso decide de ponerse a dieta: la linea de meta que logran supera cada espectativa

por Patricia Zorzenon

24 Octubre 2018

Una pareja en sobrepeso decide de ponerse a dieta: la linea de meta que logran supera cada espectativa
Advertisement

La voluntad humana es increible, si es soportada de las justas motivaciones se logran llegar objetivos aparentemente imposibles. Si luego durante el recorrido se esta al lado y sostenido de personas que se ama, no hay resultado que el hombre no pueda impedir. Es propio aquello que nos han demostrado los dos jovenes protagonistas de esta historia que gracias al apoyo reciproco han logrado de perder casi 180 kg en pareja en solo 2 años!

Advertisement
Una pareja en sobrepeso decide de ponerse a dieta: la linea de meta que logran supera cada espectativa - 1

Lexy y Danny son una joven pareja de Terre Haute, India (USA) que gracias al soporte moral y a la contencion que solo una copia de enamorados puede darse, han logrado perder poco mas de 180 kg en total. Los dos estaban en un alto sobrepeso, Lexy desde joven siempre ha combatido contra la obesidad mientras Danny ha mantenido siempre un peso aceptable hasta cuando no ha dejado de hacer actividad fisica.

El peso estaba convirtiendose siempre mas en un problema en particular modo para la joven que habia llegado a la franja de los 220 kg contra los 127 kg del joven. Su desafio ha comenzado en enero del 2016 y desde entonces nada ha sido como antes para los dos jovenes enamorados. El estilo de vida anterior ha sido completamente abolido, incluyendo las comidas habituales consumidas entre las comidas rapidas y comida basura. Todo esto ha sido sustituido con un regimen alimenticio sano y sobre todo controlado con comida y almuerzos preparados en casa poniendo cuidadosamente atencion a las etiquetas y a las calorias consumidas. 

Advertisement

Incluso si una vida mas sana y equilibrada puede ayudar mucho, era necesario tambien hacer actividad fisica. El gimnasio ha sido quizas la parte mas dificil ara Lexy y Danny, obstaculo que han logrado sperra juntos afrontando el miedo y la verguenza qe hasta aquel momento los frenaba. Con el trabajo regular y el reciproco soporte, los dos han logrado a perder casi 180 kg en casi dos años. Cambiando las costumbres cotidianas y mentales incluso el gimnasio se ha convertido en un lugar muy frecuentado, tanto de convertir un fuente de desahogo en el lugar de la comida.

Los dos jovenes han logrado en el dificil trabajo de cambiar la propia vida! Ahora Lexy pesa 82 kg mientras Danny 88 kg, gracias a este cambio radical se promete un nuevo comienzo para los dos jovenes que quizas juntos son invencibles y parecen poder afrontar cualquier tipo de dificultad!

Advertisement