Le han sido extraídos todos los dientes: ahora esta mujer muestra conmovida su nueva sonrisa - MiraQueVideo.com
x
Le han sido extraídos todos los dientes:…
La ordenada y elegante caligrafía de esta joven ha sido reconocida como la mejor del mundo

Le han sido extraídos todos los dientes: ahora esta mujer muestra conmovida su nueva sonrisa

22 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
7.791
Advertisement

¿Cuánto puede incidir una hermosa sonrisa sobre nuestra felicidad y nuestra autoestima? Muchísimo: no tener los dientes sanos o no tenerlos, puede causar problemas no indiferentes. Brittany Negler vive en Filadelfia, en Pensilvania, tiene 29 años y después de la pérdida del hermano, ha entrado en un vórtice de dependencia que le arruinó los dientes. Por ese motivo la mujer ha sido obligada a sacárselos. Una mujer joven que se escondía y que evitaba sonreír: esta era la condición de Brittany antes que un dentista le devolviera la sonrisa y la felicidad.

La pérdida del hermano la ha marcado mucho la vida a Brittany, que entró en un período extremadamente oscuro, hecho de tristeza y dependencias. Estas le han arruinado los dientes de manera irreversible: no podían ser curados, debían necesariamente ser extraídos. Un dentista hizo la extracción, haciendo imposible también la masticación.

Brittany cuenta incluso de haber sido tomada en broma por su aspecto, de haber vuelto al espiral de tristeza que conocía bien y haber llegado al extremo, ya sea desde un punto de vista físico que emocional. Ha perdido mucho peso y estaba por rendirse, cuando decidió intentar nuevamente. Ha contactado al doctor Wilstead por Instagram, esperando que él pudiera encontrar una solución

Advertisement

El nuevo dentista ha establecido varios turnos, necesarios para establecer la grandeza de la prótesis y la sonrisa que mejor se pudiera adaptar al rostro y la boca de Brittany: entonces ha optado por las prótesis removibles. La mujer ha compartido en TikTok su increíble transformación, el trabajo impecable del dentista y las imágenes conmovedoras se volvieron virales: la mujer, mirándose al espejo, le cuesta reconocerse y estalla en lágrimas.

Toma el espejo, se observa, lo apoya y se pone las manos en el rostro incrédula. Luego abraza al dentista, mostrando un enorme agradecimiento. Le ha salvado la vida, ha sido capaz de regalarle la sonrisa y la seguridad que había perdido desde hacía tanto tiempo. Compartiendo su experiencia, espera poder dar fuerzas a otras personas que se encuentren en su misma condición.

Brittany quiere recoger fondos para ayudar a las personas y obtener una nueva sonrisa. Porque tiene una certeza: las sonrisas cambian el mundo, cambian el humor de quien la exhibe con orgullo y son capaces de dar una nueva luz. Una operación del género es muy costosa y Brittany ha revelado que el costo total del trabajo ha sido de $30.000, sin especificar como lo ha pagado. Pero recuerda, que el financiamiento es una opción muy útil para cubrir los gastos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias