El cambio radical de esta joven ha silenciado a todos los acosadores de su escuela

por Patricia Zorzenon

23 Noviembre 2018

El cambio radical de esta joven ha silenciado a todos los acosadores de su escuela
Advertisement

El periodo de la adolescencia es una de las fases del crecimiento mas dificil para los jovenes. Entre los bancos de la escuela cada adolescente busca desesperadamente de sobrevivir en un mundo donde la atencion a la imagen es muy importante. Por este motivo la vida para los jovenes ligeramente diferentes esteticamente no es jamas simple, de esto sabe algo Josephine Desgrand una joven australiana que ha siempre tenido que hacer las cuentas con las tomadas en bromas subestimandola, de los compañeros a causa de su peso.

Por tal motivo su situacion implicaba no pocos riesgos para la salud, Josephine ha decidido de transformar aquel malestar en un estimulo para mejorar.

Advertisement
nolongerfatjosie/Instagram

nolongerfatjosie/Instagram

Josephine Desgrand es una joven australiana originaria del Queensland que a la edad de 16 años ha decidido de dar un giro radical a su vida hecha dificil desde sus 127 kg de peso y de las agresiones de su clase. Josephine tenia evidentes problemas con la comida y su aspecto fisico la convertia en una victima perfecta para los actos de acoso de sus compañeros de clase que encontraban siempre la ocasion para darle tormento. Al comienzo estas palabras la herian, pero luego ha decidido que el mejor modo de contrarrestarlo era ignorarlas y transformarlas en un estimulo para iniciar un cambio, que su cuerpo requeria. No un cambio estetico, sino un cambio en el estilo de vida y en las actitudes alimentarias.

Advertisement
nolongerfatjosie/Instagram

nolongerfatjosie/Instagram

Luego de haber contemplado mas veces la idea de comenzar una dieta, la joven ha encontrado el estimulo justo para lograr afrontar este dificil camino. El objetivo era llegar a ponerse un bellisimo vestido rojo en ocasion del baile de la escuela.

nolongerfatjosie/Instagram

nolongerfatjosie/Instagram

La joven se ha empeñado de inmediato sabiendo que no habria sido una cosa facil e increiblemente dos años despues ha logrado su objetivo sin la ayuda de la cirugia!

nolongerfatjosie/Instagram

nolongerfatjosie/Instagram

 Para perder peso ha realizado por los primeros 6 meses de dieta un regimen alimentario con escaso aporte de carbohidratos y sin azucares salvo aquellos naturales. Despues de un año la joven habia ya perdido poco mas de 60 kg y hoy Josephine continua a seguir este programa alimentario y fisico convertido ya un estilo de vida!

nolongerfatjosie/Instagram

nolongerfatjosie/Instagram

 Hoy Josephine no solo se limita a compartir sobre las redes sociales su foto, sino que se ha convertido en un punto de referencia para los demas compartiendo consejos dieteticos sin despreciar palabras de conforto para quien esta en dificultad. La joven espera que pueda ser en algun modo una fuente de inspiracion, que ella ha logrado encontrar en palabras y en los insultos de los acosos.

Advertisement

 Dos años despues de haber tomado la decision de perder peso la joven ha logrado ponerse el vestido rojo que tanto deseaba. Con su accion ha puesto en silencio quien la tomaba en broma: pensaban de herirla y de hacerle mal, en vez le dieron la oportunidad de comenzar un cambio que ha beneficiado mucho su estado de salud.Después de haber elegido a sus seguidores en Instagram, la joven optó por un vestido que recuerda tanto a los usados por Jessica Rabbit con resultados verdaderamente excepcionales.

La foto de Josephine son fiel testimonio que cualquiera puede lograr en hacer cualquier cosa, esperemos que su comportamiento positivo puede ser la justa inspiracion para cualquier otro!

Advertisement