Finge haberse torcido el tobillo y se salta la cola del aeropuerto en una silla de ruedas: "Habría perdido el vuelo"

por Patricia Zorzenon

07 Julio 2022

Finge haberse torcido el tobillo y se salta la cola del aeropuerto en una silla de ruedas: "Habría perdido el vuelo"
Advertisement

Cuando se trata de obtener lo que uno quiere, algunas personas parecen estar realmente dispuestas a hacer cualquier cosa, sin considerar las reglas o el respeto por los demás. El episodio en el que fue protagonista el joven de 28 años Wolf Jenkins es realmente ejemplar: al joven se le ocurrió un plan alternativo, para muchos inaceptable, para saltarse la larga fila en la que se encontró en el aeropuerto, - fila que seguramente le habría hecho perder el avión de regreso a su casa. Jenkins fingió haberse torcido el tobillo y necesitar una silla de ruedas. Las personas discapacitadas, de hecho, tienen la prioridad y son acompañados a bordo del avión directamente por el personal de vuelo. Quien publicó el video de la fechoría ha sido el mismo Jenkins en TikTok, convencido de poder presumir sin problemas de su travesía.

via TikTok / wolfjenko

Advertisement
TikTok / wolfjenko

TikTok / wolfjenko

Wolf Jenkins debía regresar a Inglaterra desde Turquía junto a un amigo, pero seguramente habría perdido el vuelo considerando la enorme fila con la que se encontró frente al aeropuerto de Milas-Bodrum. Al ver que a las personas en sillas de ruedas las dejaban pasar con prioridad, el estudiante decidió poner en marcha una farsa: con la complicidad de su amigo, se quitó los calcetines, los zapatos y fingió tener un dolor en el pie. Cuando las azafatas le preguntaron cuál era el problema, Jenkins respondió que se había torcido el tobillo y que no podía caminar. El personal del aeropuerto no permaneció indiferente y le proporcionó al joven una silla de ruedas. Obviamente, al ser "discapacitado", Jenkins y su acompañante pasaron con prioridad y hasta incluso fueron acompañados a sus asientos en el avión.

Como si fuera poco, a bordo los dos amigos fingieron una pelea y a Jenkins se le garantizó una fila de asientos libres para poder acostarse y volar más cómodo, sin nadie a su lado.

Advertisement
TikTok / wolfjenko

TikTok / wolfjenko

De esta manera, los dos lograron saltar la gran fila, no perdieron el vuelo y engañaron a todos aquellos que, en cambio, permanecieron pacientemente en la fila esperando su turno. Un gesto deshonesto, entonces, del que incluso Jenkins presumió en TikTok, donde los comentarios despectivos de los usuarios no tardaron en llegar. Sin embargo, además de estos, hay también otros que lo elogian: no perdió su dinero y llegó a su casa como estaba previsto, en el horario preestablecido.

Lo que más indignó fue el hecho de que Jenkis grabó todo en un video, al final del cual se lo ve claramente bajarse de la silla de ruedas y caminar como si nada hubiera pasado.

TikTok / wolfjenko

TikTok / wolfjenko

Entre los comentarios más resentidos se encuentran algunas personas que son realmente discapacitadas: "Para todos aquellos que dicen que no es algo tan grave: yo estoy en una silla de ruedas y es humillante que te empujen por el pasillo de un avión"; y también: "Mi hijo necesita realmente una silla de ruedas, no es algo con lo que se pueda bromear así".

Jenkins se justificó simplemente diciendo que seguramente habría perdido el avión de regreso a su casa: "Volé desde Bodrum hasta Bristol a medianoche. Cuando llegamos al aeropuerto la cola llegaba hasta el final del aeropuerto y sabíamos que perderíamos nuestro vuelo. Dos horas de espera para pasar al menos los controles de seguridad y hacer el check-in. La cola era una locura, no me lo esperaba. Vi personas en silla de ruedas a las que las dejaban pasar, entonces mi amigo esperó en la cola y yo me quité los zapatos y calcetines. (...) era tan solo una manera para poder pasar y asegurarnos de que no perdiéramos nuestro vuelo".

¿Ustedes qué piensan de este tipo de comportamiento?

Advertisement