Joven de 27 años se enamora del suegro de 51 años y se casa: "al comienzo ninguno aceptaba nuestra relación"

por Patricia Zorzenon

03 Julio 2022

Joven de 27 años se enamora del suegro de 51 años y se casa: "al comienzo ninguno aceptaba nuestra relación"
Advertisement

Todos nosotros, en un modo u otro, hemos tenido la manera de experimentar la potencia de los sentimientos.Que se trate de amor, amistad u otra cosa, cuando el lazo entre dos o más personas es muy fuerte, no hay nada que pueda obstaculizarlo. Un concepto que se refuerza sobre todo cuando a estar en juego son las relaciones entre personas con edades muy distantes entre ellas.

Lo saben muy bien los protagonistas de esta historia. Una joven de 27 años y un hombre de 51 años que, desafiando cualquier prejuicio, se dejaron transportar por su amor y están viviendo una hermosa historia. Les contamos como se conocieron y desde cuando comenzó este sentimiento entre ellos.

via Mirror

Advertisement

Sydney y Paul Dean, originarios de Ohio, se conocieron por primera vez cuando ella tenía 11 años. La joven era la novia del hijo de Paul y frecuentaba regularmente su casa. Con el pasar del tiempo, la relación entre los dos jóvenes se fue apagando, pero Sydney siempre ha estado muy ligada al joven, al menos hasta cuando él no ha comenzado a verse con otra joven. En ese momento sucedió algo insólito.

Sidney y Paul, el ex suegro, han comenzado a hablar, a llevarse bien y frecuentarse regularmente. Sintiéndose un tercero incómodo entre el ex novio y su nueva conquista, la joven había buscado apoyo en el hombre y así nació una relación de amistad que, lentamente, se transformó en algo más importante. Los dos, de hecho, desafiando los prejuicios relacionados a la diferencia de edad, comenzaron una relación amorosa.

Advertisement

Una elección que, padres, amigos e hijos no aceptaron de inmediato. Como la misma Sydney dijo: "Nunca me hubiera podido imaginar que podía enamorarme de él y al comienzo no ha sido fácil hacer aceptar nuestra relación a las personas queridas. Cuando hablé por primera vez con mi madre, ella quedó con la boca abierta. Conocía a Paul, sabía que era mucho más grande que yo y esto la preocupaba, como también a mi padre - ha continuado la mujer- incluso para mis amigos ha sido difícil. No creían posible un amor entre dos personas tan distantes anagráficamente, pero luego han tenido que aceptarlo y quien no logró hacerlo se alejó de nosotros".

Una historia de amor desde muchos puntos de vista muy hermosa, pero que, por lo que parece, ha significado alguna renuncia. Incluso el hombre de 51 años ha tenido algún problema desde ese punto de vista, sobre todo con el hijo que de adolescente había estado de novio con ella. Sin embargo los dos nunca se dejaron desalentar, su amor ha sido tan fuerte que no temieron ataques y prejuicios externos y siguieron adelante. Procediendo como un carnero que derriba cualquier obstáculo con tal de llegar a la meta, tanto que los dos han decidido casarse.

Una fábula moderna que quiere dar esperanza a aquellas parejas que se dejan influenciar de aquellos que piensan en los demás y que nos hacen creer todavía una vez más en la potencia de tal sentimiento. Sabemos bien, en el fondo, cuanto el amor es ciego y cuando decide golpear nuestra puerta, no podemos hacer otra cosa que recibirlo y dejar el espacio que necesita, ¿Están de acuerdo?

Advertisement