Descubre estar embarazada de 2 pares de gemelos idénticos: "Tendrá cuatro hijos todos juntos y será una locura"

por Patricia Zorzenon

05 Septiembre 2022

Descubre estar embarazada de 2 pares de gemelos idénticos: "Tendrá cuatro hijos todos juntos y será una locura"
Advertisement

Descubrir estar en la dulce espera de dos gemelos puede ser desestabilizador para algunos padres, pero ¿Cómo se puede reaccionar si se descubre que no estás esperando uno, sino 2 pares de gemelos? Un caso más único que raro que le sucedió a una madre llamada Ashley Ness. La peluquera, ya madre de Chanel, de 8 años y madrastra de Isaiah y Zayden de 10 y 7 años, estaba al principio tranquila cuando descubrió que nuevamente estaba embarazada.

Sin embargo, cuando se sometió a la primera ecografía, no logró mantener la calma. Les contamos los detalles.

via Good Morning America

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

Unas dos semanas después de la buena noticia, decubrió que esperaba más de un niño. De hecho, durante la primer ecografía la mujer se quedó sin palabras cuando el profesional marcó "A B" en las imágenes de diagnóstico.

 "Inmediatamente exclamé: 'Espera, espera. ¿Tendré dos hijos? ¿Son gemelos?'", le preguntó al ecografista. En realidad, la noticia que tendría dos gemelos no fue una novedad para Ashley: los gemelos están muy difundidos tanto en su familia como en la de Val. El abuelo de Ashley era un gemelo y su madre tiene dos hermanos gemelos. También tiene primos gemelos. Con lo que respecta a Val, su madre era gemela y también su hermana tuvo 2. Sin embargo, nunca se hubiera esperado la respuesta que recibió por parte del profesional: "Me dijo: '¡En realidad vas a tener cuatro hijos!' Me quedé literalmente sin palabras", contó Ashley.

Advertisement

La mujer de hecho descubrió que en realidad esperaba dos pares de gemelos idénticos: dos varones y dos niñas. Las probabilidades de concebir naturalmente cuatro gemelos son extremadamente bajas, dado que las posibilidades de que eso suceda son de 1 en 700.000 y de 1 en 1 millón, y las de concebir dos pares de gemelos idénticos en un solo embarazo son de 1 en 70 millones.

"Los confundiré -pensó la mujer- Me olvidaré quién es quién. Me harán bromas. Debemos comprar un nuevo vehículo para ocho o nueve pasajeros. Soy una persona muy pragmática. Me gusta que todo esté planificado, entonces me pregunto: ¿cómo haré para organizarme con cuatro hijos?", dijo Ashley.

Apenas Ashley difundió la noticia en el negocio en el que trabaja, sus clientes inmediatamente se pusieron manos a la obra para ayudarla de alguna forma. Alguien donó cochecitos, otros le llevaron ropa. Hasta incluso le abrieron una página en GoFoundMe para ayudar a Ashley con los gastos necesarios para darle la bienvenida al cuarteto. La mujer expresó toda su gratitud hacia esas personas tan altruistas: "¡No me esperaba tanto cariño por parte de mis clientes! Esto me emocionó", dijo.

Ashley ya eligió los nombres de los pequeños: "Las niñas se llamarán Chesley y Chatham, mientras que los varones Chance y Cheston. Estoy aterrorizada y al mismo tiempo excitada por sus llegadas. Será una locura", comentó.

Solo podemos desearle buena suerte y que todo vaya bien.

Advertisement