"Si no estudias te volverás como él": madre critica a un hombre con la cara sucia y recibe una importante lección - MiraQueVideo.com
x
"Si no estudias te volverás como él":…
Niña se desespera porque perdió un diente en el avión: el piloto le escribe una carta a su hada de los dientes Con tan solo 2 años esta niña es reconocida como una de las personas más inteligentes del mundo

"Si no estudias te volverás como él": madre critica a un hombre con la cara sucia y recibe una importante lección

04 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
948
Advertisement

A menudo sucede que nos dejamos ir por comentarios o juicios sobre cosas o personas basándonos solamente por su aspecto. No hay error más grande. Dar una opinión, particularmente sobre los demás, no es correcto en absoluto, aún más si el hombre o la mujer que tenemos enfrente es un perfecto desconocido.

Sabe de algo la persona de la que queremos hablarles. Un hombre que, un día cualquiera, le dio una lección importante a una niña, pero sobre todo a su madre. Descubramos juntos qué fue lo que sucedió para que el hombre le diera una "lección" a la señora que conoció por casualidad.


El protagonista de esta historia es Andy Ross, un hombre que vive en Vancouver, Washington, y que, por pura casualidad, conoció a dos personas a las que les transmitió una importante lección de vida. El hombre recién acababa de trabajar cuando acudió a un negocio para hacer algunas compras antes de regresar a su casa. Mientras hacía sus mandados, Andy notó que una niña lo observada muy interesada. El trabajador tenía el rostro un poco sucio e imaginaba que era ese el motivo por el cual la pequeña lo miraba curiosa. Hasta aquí todo bien. La madre de la niña le dijo que no mire a las personas porque es de mala educación y la historia se acabó. Lástima que la cliente hizo otro comentario, poco antes de dejar el negocio, al cual Andy sintió que debía responder.

"Este es el motivo por el cual debes seguir yendo a la escuela"- palabras pronunciadas en referencia al hombre con el rostro sucio que, según los prejuicios de la madre, era una persona poco educada que caminaba como quería. Sin embargo no era así. El hombre, en ese momento, se acercó y le dio a la mujer una sugerencia de vida a ella.

En el relato publicado en su página de Facebook, Andy relató sus palabras: "Soy un hombre sucio pero educado- comenzó dirigiéndose a la madre y a su hija- Presumir que soy ignorante solamente por mi aspecto, esconde, de hecho, bastante ignorancia. Tengo un título universitario y varios posgrados especializados. Estoy sucio porque acabo de terminar de trabajar. Intenté hacer un trabajo de oficina, pero me aburro porque me encanta hacer cosas prácticas, no porque yo sea una persona poco inteligente. Mi trabajo es excelente, gano muy bien y tengo una espléndida familia- escribió Andy.

Afirmaciones que fue seguido por un cordial saludo por parte del desconocido con el rostro sucio y la oración de no caer más en un error similar. Nunca hay que juzgar a los demás solamente por su aspecto exterior, no podemos saber a quién tenemos adelante nuestro y criticarlo antes de conocerlo es un gran error que podría herir.

Una sugerencia en la que muchos usuarios de la web estuvieron de acuerdo y han compartido. Una lección que hace reflexionar sobre cómo nos comportamos a diario y sobre lo fundamental que es pensar siempre antes de actuar o, como en este caso, hablar. Una lección que cada uno de nosotros debería tener presente y seguir el ejemplo para comportarse cada vez mejor.

¿Ustedes qué piensan? ¿Le habrían dicho las mismas cosas a esa madre en la misma situación?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias