Encuentra una cartera en el carro de las compras con una billetera dentro: joven devuelve todo a su dueña

por Patricia Zorzenon

03 Julio 2022

Encuentra una cartera en el carro de las compras con una billetera dentro: joven devuelve todo a su dueña
Advertisement

La honestidad es algo que hoy en día es noticia porque, quizás, ya no está de moda. En un mundo cada vez más brutalizado, en el que parece que todos parecen mirar su propio jardín, siempre es bueno saber que existen aún personas no cazafortunas. Eliana Martin creía que había perdido para siempre su billetera luego de haber ido a hacer las compras, sin considerar que alguien con buen corazón podría habérsela recuperado. Un joven, de hecho, no tardó mucho en presentarse delante de la puerta de su casa para devolverle la cartera con la billetera con dinero y las tarjetas de crédito. La sorpresa fue grande y no faltaron los agradecimientos para este joven, que tan solo hizo su deber.

via Twitter / Joe Little

Advertisement

Cualquiera que pierda la billetera sabe que lo primero que hay que hacer es llamar al banco y bloquear las tarjetas de crédito para evitar cualquier retiro no deseado. El dinero y los documentos que están en su interior, lamentablemente, se pierden para siempre y por eso es aconsejable no andar con demasiados billetes en el bolsillo. Eliana Martin inmediatamente procedió a bloquear las tarjetas, lamentándose de haber dejado la cartera en el carrito de las compras poco antes.

Para su suerte, sin embargo, el joven Adrian Rodriguez fue el primero en darse cuenta del olvido de la mujer y sin pensarlo dos veces, decidió devolver todo a su legítima dueña. Inicialmente estaba en duda si llevar la cartera a las cajeras del negocio o ir personalmente a la casa de la mujer, cuya dirección había encontrado en los documentos. Al final, Adrian eligió esta segunda opción.

Advertisement
GoFund Me

GoFund Me

"Mi primer pensamiento fue devolverla" contó el joven, quien fue a la dirección de la mujer y le entregó la cartera a un familiar de ella. La mujer se sorprendió mucho por el gesto de Adrian, luego de haberlo visto en un video gracias a la grabación de las cámaras de seguridad en la entrada. Una amiga de ella, Melina Marquez, le propuso localizarlo para agradecerle personalmente: "Debemos encontrarlo, así podemos agradecerle directamente". La mujer comentó así el encuentro: "Apenas vi sus accciones, pensé, 'Espero que mi hijo crezca para ser como él'. Estoy contenta de que haya conservado todos los valores que sus padres le han enseñado".

Adrian no esperaba nada a cambio por su gesto, pero las mujeres decidieron felicitarlo abriendo también una recaudación de fondos en GoFund Me. El objetivo era llegar a 1.000 dólares, pero el objetivo fue ampliamente superado

¡Un aplauso para la honestidad de este joven!

Advertisement