Le prohíbe a su cuñada sentarse en la hamaca debido a su exceso de peso, pero ella ignora la prohibición y rompe todo sin disculparse

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2022

Le prohíbe a su cuñada sentarse en la hamaca debido a su exceso de peso, pero ella ignora la prohibición y rompe todo sin disculparse
Advertisement

Cuando dos personas se casan es normal que las respectivas familias se conozcan y en consecuencia se enfrenten, sobre todo si no existe una gran química entre las dos facciones. Esperar de que exista comprensión y ayuda recíproca en cada situación es pura utopía. No es fácil llevarse bien, pero también hay que saber aceptar. Una mujer contó su experiencia en Reddit, sobre como la relación infeliz con su cuñada ha empeorado luego de un episodio. La mujer había recibido un regalo de su hijo mayor, una hermosa y costosa hamaca para colgar en el jardín, pero su cuñada logro arruinar todo al ir en contra de una simple regla: no se debería haber sentado en esa hamaca.

via Reddit

Advertisement
Unsplash / Not the actual photo

Unsplash / Not the actual photo

La mujer protagonista de esta historia contó que tiene 3 hijos y que el mayor, de 16 años, le regaló una hamaca muy costosa que quería desde hace años. Por lo general, la mujer nunca recibía nada para su cumpleaños o para Navidad, excepto jabones por ejemplo, mientras que para esta ocasión finalmente obtuvo algo que le gustaba y que podía considerar realmente suyo. Obviamente, le agradeció a su hijo y le dijo que no debería haber gastado todo ese dinero,- dinero que además, la misma madre pondrá en su cuenta, para ayudarlo a ahorrar- pero que estaba muy feliz por ese regalo.

"Estaba tan entusiasmado de verme abrir este regalo y no veía la hora de ayudarme a armarla" comentó la mujer, "Le dije que no debería haberlo hecho, que era mucho dinero y su respuesta ha sido 'Nunca recibes nada lindo. Quería que la tuvieras'".

Advertisement
Wikimedia / Not the actual photo

Wikimedia / Not the actual photo

Sin embargo, la cuñada de la mujer, arruinó todo con su peso. "¿Hay un límite de peso?" le preguntó la cuñada a la mujer, la cual confirmó el límite de 113 kilos. "No estaba enojada por esto" comentó la mujer, "Solo dijo 'Es una lástima, necesitan crear algo que pueda sostener a chicas como nosotras robustas". Sin embargo, apenas la mujer se alejó por algunos minutos para hablar con su esposo, la cuñada no perdió tiempo y probó la hamaca. "Ni siquiera cinco minutos después escucho un fuerte estruendo" escribió la mujer en Reddit refiriéndose al hecho de que su cuñada efectivamente había probado la hamaca que no aguantó su peso y se rompió. La mujer se enfureció.

"Nunca recibo nada lindo. Jamás. Esto era lo único que tenía que era mio y alguien no tardó ni siquiera una semana antes de arruinarla. Entonces le dije: "Literalmente te lo he dicho hace menos de 20 minutos que no te aguantaría y que, por favor, no debías sentarte allí arriba". La cuñada, en lugar de disculparse, se limitó a decir que a menudo los límites de peso son una mentira. Además de las disculpas no recibidas y niguna oferta de compensación, la cuñada también hizo sentir culpable a la mujer. "Me hizo sentir culpable por haberla hecho sentir como si su peso fuera un problema y mi esposo está de su lado".

¿Y ustedes de qué parte están?

 

Advertisement