La esposa sigue sacando dinero de la cuenta en común para ayudar a su hermana: el marido se enfurece

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2022

La esposa sigue sacando dinero de la cuenta en común para ayudar a su hermana: el marido se enfurece
Advertisement

Para mantener en pie una relación se necesita mucho esfuerzo, fuerza de voluntad y paciencia. Es verdad que si dos personas deciden estar juntas, formar una familia y pasar la vida en compañía si están enamorados y se llevan bien, también es verdad que hay que respetar algunos criterios para evitar que nazcan malos entendidos y que existan discusiones. Algo con lo que, lamentablemente, han tropezado los protagonistas de esta historia.

Marido y mujer que, debido a la generosidad hacia un familiar, han tenido algunas disputas. Descubramos juntos los motivos.

via Bright side

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Un usuario llamado Jared contó la historia que estaba viviendo con su esposa para pedir consejos en la web. Todo el malentendido creado en la pareja se generó por un comportamiento incorrecto por parte de la mujer. "Mi esposa y yo estamos juntos desde hace mucho tiempo- escribe el autor de la publicación- Ambos trabajamos y cada uno de nosotros tiene una cuenta personal que maneja como considera mejor. Sin embargo, además de esto, tenemos ahorros en común que tenemos para emergencias o para otros gastos y nunca tomamos nada sin antes discutirlo". Sin embargo, lástima que sucedió algo que no confirmó este hábito.

Jared, de hecho, contó sobre la presencia de Mary, la hermana de su esposa, que habría sido el motivo por el cual ellos han discutido. "Me di cuenta de un faltante de 3.000 dólares y le pedí explicaciones a mi esposa- continúa Jared- Sabía que solía ayudar a su hermana en momentos difícileso casi siempre, pero era algo que siempre se había hecho cargo ella". Aparentemente, la esposa le habría dicho que ese dinero era para un nuevo negocio de su hermana el cual, si iba bien, se uniría también ella luego de renunciar a su trabajo.

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

"Le dije que estaba enojado no porque no quería que haga su camino - continuó el hombre- Estaba enojado porque no solo había tomado el dinero en común sin decirme nada, sino que se lanzó hacia un nuevo negocio sin antes discutirlo conmigo y sin escuchar lo que pensaba". Una afirmación por la cual Mary, su cuñada, pensó bien en llamarlo "controlador" porque no dejaba libre a su esposa para que pruebe nuevas experiencias. Pero no era cierto la intención de este hombre, él solamente quería una discusión con su pareja, una costumbre que siempre había estado muy viva entre ellos y a la que no quería renunciar.

¿Se ha equivocado? Dígannos su opinión.

Advertisement