Pareja con síndrome de down conquista la web: ella es una modelo exitosa y él un prestigioso hombre de negocios

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2022

Pareja con síndrome de down conquista la web: ella es una modelo exitosa y él un prestigioso hombre de negocios
Advertisement

Cada uno de nosotros tiene un sueño en el cajón, un objetivo que quisiéramos a toda costa lograr en la vida. Pero no siempre es posible hacerlo. Hay circunstancias, características personales y varias otras razones que podrían impedirlo. Pero de una cosa pedemos estar seguros: si está la fuerza de voluntad también los obstáculos más infranqueables podrán ser superados. La prueba son dos jóvenes da la cual queremos contarles. 

Se volvieron famosos en la web y no solo ahi, estos jóvenes afectados con el síndrome de Down han dado un giro a cada prejuicio y realizado sus respectivos deseos. Descubramos juntos quienes son y que cosa han hecho.

via CBS News

Advertisement

Sofía Jirau y Chris González son dos jóvenes novios que en la vida desarrollan trabajos muy interesantes.Ella es una modelo exitosa, mientras él se ha formado para convertirse en chef y abrir su restaurante. ¿Qué cosa hay de extraño? Absolutamente nada,simplemente es admirable por la obstinación y la fuerza demostrada en haber superado los prejuicios que giran alrededor de la discapacidad intelectual de la cual son afectados. Los jóvenes presentan aspectos del síndrome de Down, condición que, en el pensamiento estereotipado de las personas, podría poner límites a niños y adultos y en cambio es exactamente lo contrario.

Advertisement

Los dos enamorados, como tantos otros jóvenes, se empeñaron, han consumido energías y días enteros para lograr realizar el sueño más grande que tenían en el cajón. Entonces Sofía se convirtió en una modelo muy famosa, ha cubierto las portadas de muchísimos diarios, gira el mundo para servicios fotográficos y es una de las top model más requerida con síndrome de Down. Un objetivo importante el suyo que, no obstante los kilómetros de distancia, la joven ama compartir con su novio.

Chris, incluso él afectado con el mismo problema, ha sabido transformar en realidad su aspiración. Estudió, recibió el diploma y le dio vida a su restaurante galardonado sobre ruedas. Un camión de comida que tiene muchos seguidores como clientes.

Fotos de recuerdos. Mi novio me hizo sopresa ayer en mi casa

Pubblicato da Sofia Jirau su Mercoledì 27 aprile 2022

Leer historias similares es un modo de verdad hermoso para hacerle bien al corazón y mirar a la vida con esperanza y alegría de vivir. Cuando nos sentimos derrotados, bajos de ánimo y vemos solo oscuridad alrededor nuestro, pensamos en Sofía y Chris y en muchos que como ellos que no se han rendido nunca en la vida, lucharon, miraron hacia adelante y con la cabeza alta, y al final, lograron el objetivo que deseaban y que merecían.

Felicitaciones a los dos por la lección de tenacidad y de fuerza de voluntad.

Advertisement