Trabaja desde hace 27 años sin detenerse y la empresa lo premia con una bolsa de gadget: hija comienza una recaudación de fondos para gratificarlo - MiraQueVideo.com
x
Trabaja desde hace 27 años sin detenerse…
Abuela de 92 años promete vivir lo suficiente para conocer a su bisnieta: las fotos del evento son muy dulces

Trabaja desde hace 27 años sin detenerse y la empresa lo premia con una bolsa de gadget: hija comienza una recaudación de fondos para gratificarlo

29 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.720
Advertisement

El trabajo es un instrumento esencial para procurarse los medios de subsistencia necesaria para la propia supervivencia y el Estado, sin embargo, debería primero que todo incentivar la ocupación. Es incluso cierto, pero, que no se puede solo vivir para trabajar y que, cada tanto, sería hermoso también obtener algún merecido reconocimiento. Un empleado de una conocida cadena de comidas rápidas americana, ha trabajado por 27 años sin nunca faltar un turno o un día de trabajo, pero su empresa se lo ha pagado con una bolsa de gadget vencido. Muchos usuarios se indignaron al ver semejante tratamiento y la hija del hombre ha iniciado una recaudación de fondos para apoyar al padre después de tanto tiempo que transcurrió trabajando. La recaudación de fondos ha obtenido de inmediato un gran éxito, tanto que hasta el momento han sido donados más de 150.000 dólares.


Seryna, la hija del hombre que en el video muestra el contenido de la bolsa donada por Burger King, el local de comidas rápidas donde trabaja desde hace 27 años, ha decidido comenzar una recaudación de fondos para ayudar al padre. La joven explica claramente el motivo de una simple recaudación de dinero que, en realidad, debía ser una donación simbólica para permitirle al padre que pudiera ir a visitar a los nietos:

"Ha comenzado a trabajar en Burger Kind desde que era soltero, cuando ha obtenido mi custodia y la de mi hermana mayor, hace 27 años. Luego, cuando nuestra familia ha crecido y se ha casado, continuó trabajando aquí gracias a la extraordinaria aseguración sanitaria que ha sido proporcionada a traves de este empleador porque era sindicalizada. Ha mandado a las cuatro de sus hijas a la escuela y a la universidad con una cobertura sanitaria completa. Mi padre continúa trabajando aquí, porque aunque si parece joven, está llegando a la edad de la jubilación e irse le costaría caro. De ninguna manera pedimos o esperamos dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo le gustaría visitar a sus nietos".

Después de tantos años de trabajo, el empleado había obtenido una bolsa regalo de su empleador conteniendo una mísera cantidad de productos, entre los cuales una simple entrada para el cine y una caja de chocolatada. A todos, este regalo no le ha parecido absolutamente estar a la altura del servicio que el empleado le ha ofrecido a la empresa por tanto tiempo. Un reconocimiento más honesto habría sido quizas una semana de vacaciones pagas, de manera que el hombre pueda permitirse ir a ver a sus nietos.

Hasta el momento, fueron recaudados $ 170.000, entre los cuales $ 5.000 fueron donados por David Spade, un actor y cómico americano que evidentemente ha querido contribuir de manera sustanciosa a la situación de este trabajador.

¡Esperemos que el hombre logre terminar sus días de empleado serenamente y disfrutar su "jubilación"!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias